¡Yo estuve en la Transmorucha 2012!



La Transmorucha, una nueva tendencia que desdecía la regla clásica del pedalear y pedalear por terrenos llanos y faltos de piedras, fue muy discutida en sus inicios en diferentes tertulias internacionales de ciclismo. Incluso, ¡craso error!, en algunos bares de la zona por la que transcurre el enrevesado itinerario no hicieron acopio cervecero porque no tenían fe en la ruta... ¡Error...!
Y, sin embargo, su éxito sigue siendo rotundo, alcanzando unas proporciones de participación y popularidad sin precedentes y calando tan hondo en los transmoruchos que su filosofía y estilo de cicloturismo aventurero queda convertido en norma para las posteriores ediciones...
¡Esa escuela transmoruchera!, una gran manifestación paradigmática del verdadero arte de disfrutar de una aventura en bicicleta todo terreno por caminos, trochas y senderos, con autonomía casi total, y compartiendo la experiencia con buenos amigos.
¡Vamos!
¡Yo estuve en la Transmorucha 2012!

 


Y los participantes, ¡29 transmoruchines, 29!, que han tenido el privilegio de sumarse, en uno u otro momento y de una u otra manera, a la fiesta transmoruchera, son:
- Gabriel Vidal
- Ángel
- Mix
- Luisda Aceiterín
- José Enrique
- Agus
- Felixín
- Cristóbal
- Elías
- Carlos Elías
- Lillo
- Sánchez
- Pepa
- Judith
- Neli
- Gabi
- Eutiquio
- Marcos
- José Antonio Jariego
- Manuel UPSA
- Pedro Alaraz
- Pablo Alaraz
- Juan Machine
- Juanjo
- El mi Juli
- Pepe Tiedra
- Vegas
- Emilio Villares
- Manolo Opel

Y a partir de mañana iremos subiendo fotos, vídeos, haciendo comentarios... Hoy, de momento, nos vamos a dormir sobre un colchón más gordo y mullido...

¡Enhorabuena a todos!
El próximo año os esperamos en la Transmorucha 2013, del 30 de mayo al 2 de junio.


¡¡¡Muuuuuuuuuuuu...!!!