Transmorucha. Entrevista en COPE Peñaranda

El lunes por la tarde estuvimos con Miguel Navarro y nos hizo una entrevista en los estudios de la emisora de Radio COPE en Peñaranda.
Hablamos largo y tendido de nuestra aventura Transmorucha 2012.
Este invento de la radio está genial, aunque uno siempre se pregunta, al estar del otro lado del micrófono y no del altavoz, si con nuestras exiguas palabras se consigue transformar la imagen sonora o acústica de nuestras sílabas en una imagen visual lo más cercana posible, o al menos paralela, a la realidad que nosotros vivimos en la Transmorucha. Supongo que será difícil, muy difícil... Pero en la entrevista nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible, acogiéndonos a la famosa “magia de la radio” para intentar llegar con el mensaje a todos los oyentes que Miguel tiene por la comarca (y parte del extranjero con este invento de Internet). Espero que la imagen que se haya formado el oyente al escucharnos no sea muy diferente de la imagen que nosotros tenemos en nuestras cabezas...
Como sé que algunos estáis un poco lejos y no pudisteis escucharla, pues la tecnología, una vez más, acerca a las personas y nos ayuda a comunicarnos.
Aquí la tenéis; si os apetece podéis escucharnos a Carlos Elías y a mí a partir del minuto 45...

¡Vamos de Transmorucha!


Muuuuuuuu...