Cross en las cárcavas de Macotera

¡Continuamos con la fiesta deportiva!

Al igual que el año pasado, la mañana del domingo día 2 de enero, para entrar en el 2011 con buen pie y con el objetivo de pasar un buen rato y compartir experiencias entre conocidos y amigos, el club de atletismo Macotera y el ayuntamiento de la vecina villa macoterana organizaron una carrera popular.


Esta actividad también fue gratuita (¡como tiene que ser!, fomentando el deporte popular), se desarrolló en el paraje natural conocido como las Cárcavas y participaron desde niños de 5 años a veteranos de 60 años...

Después de la carrera hubo tiempo para las fotografías (las de este post me las ha enviado Toñi, muchas gracias, compañera), la entrega de premios, regalos y se pasó el rato charlando y almorzando panceta y chorizo.
Como postre, degustación de pastas que trajeron los compañeros del club de atletismo de Peñaranda con el que se tiene una gran amistad.




Enhorabuena por la iniciativa y la puesta en escena a la organización, los clubes y voluntarios, los cocineros, los participantes en la carrera, familiares, amigos y visitantes que asistieron al evento deportivo para animar y disfrutar.

Y el próximo año, más de lo mismo, que es bien bonito...

Comentarios

  1. ¡¡Venga una de atletismo popular!!

    Una excelente iniciativa, enhorabuena a los organizadores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...