Cross en las cárcavas de Macotera

¡Continuamos con la fiesta deportiva!

Al igual que el año pasado, la mañana del domingo día 2 de enero, para entrar en el 2011 con buen pie y con el objetivo de pasar un buen rato y compartir experiencias entre conocidos y amigos, el club de atletismo Macotera y el ayuntamiento de la vecina villa macoterana organizaron una carrera popular.


Esta actividad también fue gratuita (¡como tiene que ser!, fomentando el deporte popular), se desarrolló en el paraje natural conocido como las Cárcavas y participaron desde niños de 5 años a veteranos de 60 años...

Después de la carrera hubo tiempo para las fotografías (las de este post me las ha enviado Toñi, muchas gracias, compañera), la entrega de premios, regalos y se pasó el rato charlando y almorzando panceta y chorizo.
Como postre, degustación de pastas que trajeron los compañeros del club de atletismo de Peñaranda con el que se tiene una gran amistad.




Enhorabuena por la iniciativa y la puesta en escena a la organización, los clubes y voluntarios, los cocineros, los participantes en la carrera, familiares, amigos y visitantes que asistieron al evento deportivo para animar y disfrutar.

Y el próximo año, más de lo mismo, que es bien bonito...

Entradas populares de este blog

Ultra Trail de Gredos 2016, fotos (Roncesvalles, @UTGredos)

III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]

Solorunners by Rafael Iglesias, en Salamanca

Transmorucha 2016, mucho más que una aventura (con fotos)

San Silvestre Salmantina 2009