Actividades por la zona de Valero

Salandar ha empezado el año con el grupo en la zona de Valero, de la mano de nuestra compañera y amiga Nely, rodeados de buenos amigos, conociendo a nuevos socios, compartiendo rutas y experiencias durante todo el fin de semana (sábado 22 y domingo 23).



El sábado disfrutamos de una bonita ruta que parte desde Valero, sigue el camino hasta San Esteban pasando por el mirador de Pilatos, con espléndidas vistas, menhires en el camino, antiguas pozas de regar, así como la forma de transportar el agua para la fábrica de la luz que se creó en 1920. Paso por San Esteban y continuación hacia Santibáñez, para desde allí, pasando por los Puentes del Alagón, regreso al punto de partida, Valero.
El grupo ha estado alojado en la casa rural “Huerto tía Juliana” que regenta nuestra compañera y amiga Nely. Buenos ratos, aderezados de interesantes charlas alrededor de la mesa, se gestan en estas salidas de fin de semana.
Y el domingo, después del desayuno, otra ruta de senderismo para disfrutar del día y de esta zona conocida como entre sierras, que con este sol, nos mostró una de sus mejores caras.
Podéis ver un vídeo de Nely, las fotos de José Enrique, Eutiquio y de Miguel Manjón.

Entradas populares de este blog

Ultra Trail de Gredos 2016, fotos (Roncesvalles, @UTGredos)

III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]

Solorunners by Rafael Iglesias, en Salamanca

Transmorucha 2016, mucho más que una aventura (con fotos)

San Silvestre Salmantina 2009