Ascensión al Morezón, Gredos

Para empezar bien el año, el amigo Carlitos se fue a Gredos para realizar la ya clásica y resultona subida al Morezón, saliendo desde la Plataforma de Hoyos del Espino, pasando por el Alto de Barrerones, pico del Morezón, refugio del Rey y vuelta.



Como Carlos Elías nos cuenta, aunque las previsiones meteorológicas eran buenas, el día salió raro... Para empezar cayó un poco de nieve con algún claro, aunque al final lo que predominó fue la niebla, limitando en varias ocasiones las magníficas vistas de esta zona.
Cuando estaba en la cumbre y se disponía a bajar reconoció a alguien entre la niebla... Efectivamente, Emilio, Isma y un nutrido grupo de amigos de Mancera: Luis y Alberto que se estrenaban en montaña; Pilar e Inmaculada, de Ávila y Villanueva del Campillo; José Antonio, Jesús Izquierdo, Ángel, Juan y Jesús Martínez.
La intención de estos 11 campeones, como la de Carlitos y dado que sólo son las doce de la mañana, era continuar hasta el refugio del Rey y el Puerto de Candeleda... Así que compartieron el resto de la jornada que terminaron, con satisfacción y habiendo disfrutado de un buen día de monte, sobre las 15.30 h.
En definitiva un bonito día de sierra a pesar de los ratos de niebla y la ventisca que azotó en toda la arista del Puerto de Candeleda.

Aquí podéis ver las fotografías de Carlos Elías y aquí las de Emilio y sus chicos.

Comentarios

  1. Q bonito día se ve q tuvisteis, cuánto me alegro.

    Por cierto amigo Lillo, estas navidades no nos hemos visto, yo he andado un poco liadido, familia y otras cosillas, ya te contaré. OS ENVÍO A TI, ROSA Y DIEGO BESOS Y UN FUERTE ABRAZO, además de DESEAROS UN BONITO, ALEGRE, DIVERTIDO Y ENTRETENIDO AÑO 2011.

    A ver si nos vemos ojalá q sea pronto.
    Mientras tanto a seguir haciendo actividad y tratando de ser felices, seguro q sí.
    Saludos tb para todo el grupo, ya sabes, MIGUEL CARLOS, JULIÁN, AMPARO,...

    ResponderEliminar
  2. Hola campeón.
    Sí, no hemos coincidido por Peñaranda... ¡Tiempo habrá!
    Un abrazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Pues efectivamente, allí nos encontramos, una sorpresa...
    A ver si empiezo a prodigarme un poco más por los mundos naturales y virtuales, que entre el trabajo y la familia no tengo tiempo para nada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...