Los salandareños acampan en casa...

Son muchos los socios y amigos del club Salandar que en estas fechas de coronavirus están realizando sus entrenamientos en casa, ¡no hay que oxidarse! Incluso algunos han montado la tienda en el salón, ¡qué artistas!

Aquí podéis ver a Senda y Enol, en su hamaca de altura que ha montado Fer por esos ‘big wall’ caseros; y a Juli y Daniel, que han montado campamento aventurero por tierras abulenses, en medio de una tremenda tormenta… Pero la noche ha sido placentera dentro de la tienda de campaña…


Por cierto, ¿sabrías guardar un saco de dormir?

Creo que todos conocemos que no todos los sacos están rellenos con el mismo material, la misma cantidad, los hay de diferentes tamaños, etc.

A la hora de recoger, debemos recordar que los sacos siempre deben estar bien aireados y sin humedad, que si no somos cautos al guardar los sacos durante mucho tiempo, o presionamos en exceso, las fibras o plumas pueden ir sufriendo daños y disminuir su vida útil.

En casa, si tienes espacio, os aconsejo dejar el saco estirado, sin presiones y 'respirando', pero os dejo con un vídeo a modo de cápsula formativa donde José Ignacio Amat Segura, Rizos, nos habla de aspectos interesantes sobre los sacos de dormir, ¡a tomar nota!



Comentarios