Transmorucha 2010, entrevista en Radio COPE


Ayer estuvimos en Radio COPE Peñaranda, y Miguel Navarro nos hizo una entrevista sobre la Transmorucha 2010. ¡Una interviú, como diría la señora Carola!

No sé si fue debido a la lluvia, al trabajo, las ocupaciones varias... pero en el estudio de COPE sólo nos juntamos Carlos Elías y un servidor, defendiéndonos como pudimos en este tercio y lidiando con los micros, auriculares y demás aparatos del estudio.
¡Menos mal que Miguel Navarro lo hace bien fácil!
Y es que no es lo mismo lidiar en la Transmorucha que, como diría Cristóbal, trabajar una oreja en Las Ventas...
Este año algunos transmoruchos se libraron de los nervios del directo radiofónico y no se acercaron por la emisora... ¡Parece que tenemos más miedo a los micrófonos que a las cuestas, je, je...!

Gracias a la gentileza de Miguel Navarro y Radio COPE, junto a otras herramientas gratuitas de Internet, la magia se hace posible y, si os apetece, podéis escuchar la entrevista desde este modesto espacio.



Muuuuuu...
.

Comentarios

  1. PEDAZO DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN. EL AÑO QUE VIENE DEBERIA SER EN DIRECTO DESDE LA MISMA RUTA. SERÍA UNA MANERA MÁS DE CELEBRAR LA DÉCIMA.
    GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA FAENA.
    DESDE TALAVERA.
    LUISDA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...