Quedada BTT de Alaraz. Prospección del nuevo recorrido para 2019


Disfrutamos ascendiendo montañas, montando en bicicleta, viajando, actuando de voluntarios, trabajando por nuestra zona y por nuestros vecinos… Con éstas y otras acciones, aprendemos a vivir… Somos de compartir, de buscar momentos de cooperación, poco egocéntricos, que otorgan luz al crecimiento personal, ese que emerge de la lucha, del sumar, del sacrificio y la experiencia adquirida.
Y ayer salimos a trabajar, a disfrutar y a enriquecer el alma…
¡Estamos rematando el nuevo recorrido de la Quedada BTT de Alaraz 2019!


Y es que, para afrontar la organización de ésta, y supongo que cualquier prueba deportiva, sin dedicarnos de forma profesional y sin brindar el 100% de nuestro tiempo libre, siempre hemos pensado que es mejor seguir una adecuada estrategia temporal dividiendo la cuestión organizativa en varias etapas.
Y ahí estamos, rematando...
A estas alturas del año, y donde el panorama de pruebas populares está ya un pelín saturado, nunca perdemos de vista el valor diferencial que desde ‘Alaraz, paraíso BTT’ siempre hemos pretendido ofrecer. Este año, y atendiendo a nuestros objetivos y a las peticiones de los participantes de otros años, también tenemos recorrido nuevo y con sorpresas y alicientes para todos.


Esta edición nos permitirá poner las ruedas en nuevos parajes, ciclar rápido por pistas que suben y bajan, guardar equilibrio por algunos senderos del monte, atravesar con cuidado algunas callejas conocidas, subir con esfuerzo las cuestas Radicales…

Pero, de momento, el recorrido final es un secreto bien guardado que os desvelaremos un poco más adelante.

Ya no queda nada para la octava edición de la Quedada BTT de Alaraz: 12 de mayo de 2019.


Por cierto, ¡no olvidéis gestionar bien las fuerzas!, no vayáis a tener alguna sorpresa en el tramo final…

Comentarios