Salandar, comenzamos el 2019... (renovación de socios, rutas BTT, prospecciones invernales, nuevos socios...)


Comenzó el año 2019 y muchos de los salandareños, lejos de estar reacios a subyugarnos a los rigores invernales, ya estamos deseando que llegue la nieve y el hielo para dar rienda suelta a los trastos de montaña invernal.



Durante los primeros días del año ya hemos salido con la BTT a sentir el gélido viento en la cara, hemos realizado unas rutas de prospección por el sistema central de Gredos para comprobar que la Laguna Grande está helada, pero que el Circo está pidiendo nieve a gritos. Lo mismo ocurre con la zona de Solana, donde la Laguna del Duque también está bien heladita, pero el manto blanco brilla por su ausencia. Y mirad cómo está la zona del Hoyo de Becedas, por debajo de la Estación de esquí de La Covatilla, con una pequeña cascada que todavía no se ha formado y donde la nieve que abundantemente suele acompañar en esa zona todavía no se ha unido a la fiesta invernal.



Por otro lado, la Junta Directiva ya se ha puesto en marcha para preparar el calendario con las actividades de esta nueva temporada, os las iremos desvelando según se vayan confirmando.





Y, como viene siendo habitual, se ha iniciado la habitual campaña recordatorio para aquellas personas que pertenecen a nuestro Club Deportivo Salandar y que renueven su condición de socio. Igualmente, quienes deseen pertenecer al Club también tienen abierto el plazo. Tanto para darte de alta como socio como para renovar, contacta cuanto antes con nosotros.
Y a los que practiquen deporte y aún no se hayan federado, a tiempo están de solicitar su licencia federativa; en Salandar ya estamos con los trámites desde finales de diciembre de 2018. ¡Fedérate, lleva un seguro en tu mochila!
-->

Comentarios