Viajes vividos (Islandia y otras aventuras por el mundo), proyección y charla a cargo de Sergio Felipe González Rodríguez



Tenemos pendiente de nosotros un ‘gigante verde’ que, a diario, nos acuna plácidamente entre sus hercúleas y fornidas manos. Nos mece con ritmo cansino, placentero, y nos mantiene pasivos, calentitos, casi adormecidos viendo la vida pasar…

Así, cuando permanecemos quietos durante mucho tiempo, la monotonía y la pereza de la vida nos van atrapando con sus dudas, con sus preguntas. En cambio, cuando nos movemos, avanzamos hacia el vivir y, en muchas ocasiones, encontramos respuestas a esos cientos de interrogantes.

Y hace no mucho hemos tenido la suerte de conocer a Sergio, un madrileño, abulense de adopción, que hace tiempo discutió con su ‘gigante verde’, al que le encanta conocer gentes, lugares, y que tiene en su mochila un buen número de montañas, viajes, aventuras y vivencias dignas de escuchar.



Desde Salandar, y gracias a Sergio y a los colaboradores que buenamente nos han prestado lo que hemos necesitado, os invitamos a la proyección y charla a cargo de Sergio Felipe González Rodríguez:


¡Os esperamos!
____________

Sergio es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Experto en actividades invernales, Profesor en el Centro Integrado de F.P. de Ávila, desarrollando el módulo de “Primeros auxilios y socorrismo acuático” y “Desplazamientos, estancia y seguridad en el medio terrestre”, realizando actividades de senderismo, pernoctas, escalada, canoas, parques de ventura, esquí alpino y de fondo, actividades con raquetas y actividades de rescates y seguridad invernal, en la formación de guías de media montaña para la Junta de Castilla y León, etc.

Ha realizado rutas y aventuras por Nepal, Kyrguistán (Asia central), Islandia, Ecuador, India, Francia, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Marruecos… Podéis conocer sus viajes a través de su web http://www.conlamochilaalhombro.com/

Comentarios