Salandar en Becedas (Ávila): Climb Days, jornadas de escalada

Este pasado fin de semana (19, 20 y 21 de octubre) se han celebrado en Becedas (Ávila) los Climb Days. Unas jornadas muy completas de competición y concentración de escalada en bloque, con escaladores de toda la geografía nacional y en las que los chicos de Salandar hemos estado colaborando como voluntarios.
El evento era muy esperado por la comunidad de escaladores de la zona y la convivencia durante todo el fin de semana fue magnífica y enriquecedora. Durante las competiciones pudieron vivirse momentos de tensión deportiva amigable con los esfuerzos de los participantes para solventar los problemas de cada roca, manifestados con posterioridad con alegrías o frustraciones ante los problemas deportivos propuestos por la organización. Sin duda, una exigencia física, técnica y mental fuera de toda duda. ¡Qué grandes escaladores! Durante los tres días se sucedieron encuentros de viejos conocidos de otras batallas de escalada y todo tipo de anécdotas que quedarán en la memoria y el recuerdo de las asistentes. ¡Un gran fin de semana!, no cabe duda…




VIERNES 19
   Recogida de dorsales por la tarde en el ayuntamiento 

SÁBADO 20 
   09,00 h Recogida dorsales (zona cementerio)
   10,30 h Comienzo de competición 
   19.00 h Final competición 
   20,00 h Cena sorteos y conciertos 

DOMINGO 21 (Zona Plaza Ayuntamiento) 
   10.00h Escalada niños
   11.00 h Lance a la VISA (100€)
   13.00 h Entrega de premios y clausura






Resaltar la colaboración vecinal aportando recursos y alegría para consolidar el acto. Enhorabuena a Ángel Mieres y al resto de organizadores, participantes y colaboradores. Seguro que no se quedará en esta primera edición y seguirá creciendo, ¡el evento deportivo ha sido todo un éxito!
[Las fotos para este post son del salandareño Vegas, que cargó todo el fin de semana con la cámara; gracias].








Comentarios