Presentación de la revista digital de Salandar, exposición fotográfica virtual, ganadores del concurso y Asamblea



Presentación de la revista digital anual de Salandar, exposición fotográfica virtual en web, ganadores del concurso de fotos y reunión (Asamblea General).



Este fin de semana hemos llevado a cabo, desde el Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina, una Asamblea General Extraordinaria en la que hemos tratado, entre otros, los siguientes temas:
   - Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
   - Presentación y aprobación del estado de cuentas.
   - Balance de las rutas efectuadas durante la temporada 2012/2013.
   - Proposición de presupuesto y actividades para la temporada 2013/2014.
   - Elecciones para la renovación del 50% de la Junta Directiva.
   - Ganadores premio Fotografía Salandar.
   - Presentación de la exposición virtual y de la revista 2013.


La reunión, que se llevó a cabo el sábado 30 de noviembre en las instalaciones del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, transcurrió con normalidad, con una buena asistencia de socios y socias, sirviendo, además, para realizar un balance de todo este año 2013. Se debatieron los puntos del día previstos y también se llevaron a cabo otro tipo de consultas y charlas en el punto de 'Ruegos y preguntas'.

Cabe destacar que se ha renovado una parte de la Junta Directiva, dejando su actual cargo los compañeros: Emi Salas, Carlos Sanz y José Antonio Vegas, tomando el relevo los amigos: Belén Barquero, José Enrique Gonzalo y Pepe Tiedra. Aprovechamos este humilde espacio virtual para dar la bienvenida a estos socios a la Junta Directiva y ofrecer toda nuestra ayuda para su adaptación a los cargos, funciones... También rendimos un homenaje en reconocimiento a los que cumplieron, y agradecemos de corazón su dedicación, sus múltiples esfuerzos, tiempo... al frente del Club Salandar y la AJP. Su profesionalidad, entrega, buen hacer y capacidad de embarcarse en este proyecto asociativo les hace extraordinarios. Gracias a unos y otros.


De igual manera, se dieron a conocer los ganadores del concurso de fotografía de este año. Para todo el equipo de Salandar y AJP es un inmenso placer poder haber contado con las entidades, empresas y personas colaboradoras que han permitido llevar a cabo la muestra fotográfica; y también ha sido un placer contar con más de medio centenar de fotografías y un jurado tan extenso, variado y profesional. A unos y otros, que año tras año confían en nosotros para emprender ésta y otras aventuras, muchas gracias.

Y los ganadores han sido:

   - Primer premio:

          - Título: La tranquilidad del vuelo nos acerca al ocaso del día. 
          - Actividad: Iniciación al vuelo en paramotor. 
          - Lugar: Peñaranda de Bracamonte. 
          - Autor: Ángel García, Lillo.


          - Título: Disfrutando el atardecer en Collado Jermoso. 
          - Actividad: Montañismo.
          - Lugar: Collado Jermoso. Picos de Europa. León. 
          - Autor: José Antonio Vegas.

   - Tercer premio:

          - Título: Se avecina tormenta, ¡diversión asegurada!
          - Actividad: Ruta en bicicleta todo terreno. 
          - Lugar: Entre Alaraz y San Miguel de Serrezuela. Ávila. 
          - Autor: Ángel García, Lillo.


Rematamos la reunión sacando a la calle un nuevo número de nuestra revista salandareña y presentando oficialmente, en las pantallas digitales del CITA, la exposición virtual con todas las fotografías del concurso. La exposición cerrará las puertas en el CDS-FGSR en día 5 de diciembre, pero se podrá disfrutar de la muestra, a través de internet y desde cualquier parte del mundo, en la página web del Club Salandar.


La revista llegará, físicamente, a las manos de unos pocos; ¡el dinero llega hasta donde llega! Y en breve os enviaremos el enlace para que, como en años anteriores, también la podáis descargar en formato digital. En cuanto a la revista y su creación, y después de correr ultimando todo, habiendo estado algunos días con los nervios de punta para conseguir que estuviera a punto el día de la presentación y que todo saliera perfecto (o casi), no quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer también a la entidades y empresas que nos ofrecen su apoyo, a los socios y amigos que escriben los artículos y aportan fotos, y personalmente a Yoli y a Eutiquio que están al frente de organizar, con tan poco tiempo, esta locura y todo lo que conlleva. Muchas gracias.
 
Y a todos, los que asistieron a la reunión y los que no, los que suman más o los que suman menos, los que apoyan a Salandar y a la AJP, los que colaboran desde dentro o desde fuera..., muchas gracias y un deseo: ¡Que sigamos tirando del carro y que la sonrisa no se nos vaya de la cara!

Que no nos quedemos en el brasero... ¡Vamos!

Comentarios