Carrera Popular San Silvestre Salmantina 2013 (@sansilvestresal), fotos


Como ya viene siendo tradición, el último domingo del año, haga frío o calor, llueva o brille el sol, nos desplazamos desde Peñaranda hasta la capital charra para despedir el año corriendo. 




Y hoy, acompañados de la niebla matutina y de una fresca mañana dominical, hemos hecho lo propio para disfrutar de la ya típica carrera popular San Silvestre Salmantina (@sansilvestresal).



Este año, el guión manda, hemos visto la carrera desde la barrera; que no es lo mismo, pero es lo que toca… Y consecuentemente hemos aprovechado para hacer un carro de fotos. Si has estado participando en la carrera (categoría absoluta, ‘D’ la llaman desde la organización) es fácil que te veas (y si no estás en el amplio repertorio fotográfico, ya lo siento; espero que entiendas que no es fácil fotografiar a tanto atleta a esas velocidades…)
Enhorabuena a la organización, ¡30 años ya!, a los colaboradores, a las entidades, los voluntarios, los corredores, los acompañantes… ¡Y vamos a por la San Silvestre Salmantina del 2014!, ya queda menos…





Los recorridos, clasificaciones y demás, las encontrarás en la página de la Sansil salmantina. Y mis fotos las puedes ver desde aquí: Lote 1, lote 2, lote 3, lote 4, lote 5, lote 6, lote 7, lote 8 y lote 9.

Comentarios