Transmorucha 2013, la aventura con alforjas...

Año nuevo, ¡Transmorucha nueva!


Aunque aún faltan meses, ¡pero los días se pasan en un verbo!, queremos trasladaros las fechas para la anual y siempre deseada aventura Transmorucha en BTT con alforjas. De esta manera nadie podrá decir que no se enteró con tiempo, je, je... y así cada uno irá haciendo las previsiones, planificaciones o negociaciones que estime oportunas.

Tomad buena nota... Transmorucha 2013: 30, 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
 



Como siempre, es una ruta de marcado carácter autónomo, con alforjas y por caminos, donde cada uno es responsable de sí mismo y de sus acciones, y a la que cada uno podrá sumarse al carro, o a las alforjas, el día que mejor le cuadre en función de la disponibilidad temporal, laboral, familiar...


 

Tenéis mucha información en la web www.transmorucha.es y si os apetece ver más artículos, encontraréis muchos datos en la red de redes, como las aventuras de Álvaro Neil el Biciclown, este listado de equipaje y material que aconseja el viajero pucelano Jorge 'Biciviajero', las peripecias del deportista extremo Juan Menéndez Granados, o los casi infinitos artículos que Alicia y Álvaro tienen en Rodadas... y otras muchas páginas que este ente abstracto que llaman internet alberga (si haces alguna búsqueda y encuentras algo interesante, agradecemos que nos lo cuentes en un comentario a través de este blog y así nos enriquecemos todos).
Pues nada, que ya está liada un año más.
Muuuuuuuuuuu...