Transmorucha 2013, la aventura con alforjas...

Año nuevo, ¡Transmorucha nueva!


Aunque aún faltan meses, ¡pero los días se pasan en un verbo!, queremos trasladaros las fechas para la anual y siempre deseada aventura Transmorucha en BTT con alforjas. De esta manera nadie podrá decir que no se enteró con tiempo, je, je... y así cada uno irá haciendo las previsiones, planificaciones o negociaciones que estime oportunas.

Tomad buena nota... Transmorucha 2013: 30, 31 de mayo, 1 y 2 de junio.
 



Como siempre, es una ruta de marcado carácter autónomo, con alforjas y por caminos, donde cada uno es responsable de sí mismo y de sus acciones, y a la que cada uno podrá sumarse al carro, o a las alforjas, el día que mejor le cuadre en función de la disponibilidad temporal, laboral, familiar...


 

Tenéis mucha información en la web www.transmorucha.es y si os apetece ver más artículos, encontraréis muchos datos en la red de redes, como las aventuras de Álvaro Neil el Biciclown, este listado de equipaje y material que aconseja el viajero pucelano Jorge 'Biciviajero', las peripecias del deportista extremo Juan Menéndez Granados, o los casi infinitos artículos que Alicia y Álvaro tienen en Rodadas... y otras muchas páginas que este ente abstracto que llaman internet alberga (si haces alguna búsqueda y encuentras algo interesante, agradecemos que nos lo cuentes en un comentario a través de este blog y así nos enriquecemos todos).
Pues nada, que ya está liada un año más.
Muuuuuuuuuuu...

Comentarios

  1. Ya me he comprado las alforjas, no te digo mas.

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera apuntarme con mi hija a salandar y no se como hacerlo pq no vivo alli me podrias decir como me apunto he visto q el martes es el ultimo da para hacerse socio, lo vi en peñaranda al dia.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes acceder a los datos de contacto de Salandar a través del enlace que encontrarás en la columna de la derecha de este blog, en la zona de Páginas, donde pone Contacto.
      El acceso directo es este enlace: http://blogclubsalandar.blogspot.com.es/p/contacto.html
      Puedes utilizar el teléfono o un correo electrónico, no hay problema, lo que más te convenga, y te atenderemos con gusto en cualquiera de los dos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Creo que este año si que si, a ver si soy capaz

    Estoy mirando alforjas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...