Más rápido que el trueno... Cambio de bici en carrera...

Cambio de bici en carrera... ¡Rápido no, lo siguiente...!
Me río yo de mis transiciones en los duatlones o triatlones...
¡Madre mía qué velocidad para cambiar de bici...! ¡Visto y no visto! y como que no quiere la cosa...
He tenido que observar el vídeo tres veces... Y todavía estoy flipando...

Creo que es en el Campeonato mundial de ciclismo en ruta que se desarrolló en Valkenburg (Limburgo, Países Bajos) en septiembre de 2012, donde ganó Philippe Gilbert... Aunque ésta debe ser la carrera de categoría Junior, y por el número de la bici (la nueva que le entregan, el 3) el ciclista debe ser el francés Jauregui Quentin... Pero no lo tengo claro... ¡Van tan rápido!

¡Y cómo se ríen los asistentes del equipo francés! ¡Qué jodíos!

Comentarios