I torneo de fútbol 7 Ciudad de Peñaranda

Ni los domingos veraniegos más sofocantes de calor, con la piscina abierta, había visto yo tanto coche aparcado en las inmediaciones del polideportivo municipal. Me tocó aparcar cerca del antiguo edificio de la Cruz Roja (por cierto, ¿sigue en uso?, ¿para qué se estará utilizando?).
La cuestión que provocaba tal acumulación de vehículos este pasado lunes 23, día de Castilla y León, en torno al Polideportivo municipal Luis García era el I torneo de fútbol 7 Ciudad de Peñaranda.
No sé cuántos niños, entrenadores, delegados, etc. participaron, pero fue un disfrute ver tanto jovenzuelo calentando, jugando, esperando para salir a participar… Me encantó la actividad socio-deportiva, y el ver implicados a tantos padres con el desarrollo de la misma.
Desde este modesto rincón virtual aplaudo a los organizadores, colaboradores, voluntarios, encargados de música y megafonía, tickets, bar, padres, madres, chavales, miembros de todos los equipos participantes… y a todos aquellos que tuvieron algo que ver con esta actividad por y para los chavales. Enhorabuena para todos.
Por lo que he leído, espero no dejarme a nadie, estuvieron haciendo posible el evento los equipos de la Unión Deportiva Salamanca, UD Santa Marta, CD Carbajosa, CD Helmántico, CD Hergar Helmántica, CD Cristo Rey-Barrio Vidal, CD Alba de Tormes, Promesas Villoria, CD Barrio Zurguén, Escuela de Fútbol Real Madrid-Ledesma y Club Deportivo Peñaranda… Disfrutaron de lo lindo los chavales, aunque el día estaba muy desapacible, frío y tremendamente ventoso. Si las condiciones meteorológicas llegan a acompañar, supongo que habría sido una fiesta en todo su máximo esplendor. Aún así, allí aguantaron estoicamente los chicos, los árbitros, los voluntarios, los padres, madres, tíos, abuelos… Lo dicho, una gozada.
No sé quién ganó el torneo, pero, sinceramente, tampoco me importa… Supongo que en el fondo ganaron todos…
Hice algunas fotos. No muchas, ni de todos los partidos, pero alguna hay...


Comentarios

  1. Gracias Lillo por tus fotos, son estupendas. ¿Como haces para que te queden asi de bien? Una pena que no tengas de todos los partidos.
    Pedro G.H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro, por tus palabras. Espero que las fotos os sirvan.
      Las fotos salen así por la cámara, je, je... Y por algunos detalles técnicos que la investigación y la formación nos hacen ir adquiriendo... Seguimos leyendo, aprendiendo y practicando para intentar mejorar, aunque no siempre se consigue...

      Saludos.
      Lillo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...