Cincuenta mil visitas, que se dice pronto...

Hoy la cosa va de números: ¡50.000!
Parece que fue ayer cuando nos sumergimos en este ente abstracto que llaman la blogosfera, ¡y ya van más de 50.000 visitas a nuestro humilde blog!
Son unas cuantas, ¿no os parece? ¡50.000! Un número nada despreciable, y más teniendo en cuenta que somos bastante localistas y que no nos dedicamos, normalmente, a publicar noticias de deportes de seguimiento masivo, sexo, humor o política...
Redondean los números del blog las 381 entradas publicadas (post) y los 686 comentarios que aderezan esta amalgama de fotos y letras.
¡Enhorabuena a todos! Seguiremos trabajando para conseguir otras 50.000, y otras tantas... Y no olvidéis que gran parte de la culpa la tenéis vosotros, ¡seguid con vuestros comentarios, son un ingrediente fundamental para esta ensalada!




Y aprovechamos esta entrada para informar sobre una nueva ruta de senderismo, pues el día 29 de este mes de abril, domingo, los socios y amigos del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina nos vamos hasta el valle del Jerte. ¿Te animas? Realizaremos una ruta de senderismo por la zona de Los Pilones, la garganta del Infierno y demás senderos de la zona; algo que ya hemos llevado a cabo en otros momentos, como esta ocasión del 2006 que ya relatamos en su día en el blog.
¡Sed felices!