Carlos Soria, alpinista con miel de Sotoserrano como energía para subir ochomiles


En la revista Pronto del día 10 de marzo leíamos un artículo relacionado con el bueno de Carlos Soria. Los textos son de Araceli Manzanares y las fotos del BBVA y de M. A. Moya. Nos hablan un poco de él, que se fue el día 5 de marzo para Nepal para seguir con su proyecto y, lo que más me llamó la atención, fue una fotografía en la que está preparando el avituallamiento para su nueva aventura en el Himalaya... ¡Y aparece Carlos Soria con el bote de miel de Sotoserrano que le regalamos en verano! Son los botes de miel salmantina del Jariego, que se los regalamos en el mes de julio cuando estuvimos reunidos con él, junto a las botellas de vino Virutín de Arribes del Duero (del amigo Elías, Virutín; aunque estas botellas no las enseña en la foto, ¡ya las habrá catado!).
La próxima publicidad de la miel de Sotoserrano: ¡La energía de Carlos Soria: Nuestra miel serrana!
Como siempre, ánimo Carlos... Y mucha suerte en la conquista del Annapurna (8091 metros) y el Kangchenjuna (8586 metros), que ahora es lo que toca en tu macroaventura.

¡Ya estás comprando la revista para leer el artículo!

Comentarios

  1. ¡Que orgullo colaborar con semejante aventura!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta vez si que lo sube, tiene el aporte de miel y vino, que mas puede necesitar? Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...