Rugby, fotos, btt, atletismo... Un fin de semana disfrutón...

Este fin de semana ha estado entretenido y ha sido completito, completito… De los que suman y aportan...


El sábado disfrutamos con un partido de rugby en el campo salmantino de Salas Bajas. Los chicos del Salamanca Rugby, con varias bajas, dieron buena cuenta (38-10, más bonus ofensivo) de un Aranda Rugby que se presentó en cuadro y siguen haciendo méritos para hacerse con el farolillo rojo al final de la temporada. Por allí coincidimos con el amigo Pablo y otros tantos amigos… ¡Qué gran deporte el rugby!




También vimos una exposición extraordinaria de Isabel Tallos en la sala de La Salina: No aquí ni mañana, tampoco allí ni ahora. Date una vuelta, es un trabajo bonito el de esta fotógrafa madrileña y no te va a dejar indiferente, estoy convencido.




El domingo, mientras se disputaba la clásica ruta btt por Sotoserrano, nosotros, salandareños de pro, salimos con las burras mecánicas por nuestro cercano monte en la querida zona de Malpartida. Nos dimos cita en la plaza de Malpartida José Enrique, Candi 'Calamar', Pedro 'Alaraz', Carlos Elías y Lilloman de la pradera. Nos dimos un paseo en dirección hacia Villalane, bajamos por La Colá, subimos por Los Molinos hasta Montelacasa, vueltas y revueltas, subidas y bajadas por las callejas hasta llegar a Cabezas. De aquí hasta Pascualcobo, pasada por el molino para comprobar que el geocaché sigue en su sitio y vuelta a Malpartida pasando por la zona de Zurraquín. Una mañana estupenda, bien rematada en el bar de Candi, para no faltar a la tradición.



Mientras, el compañero del Club Atletismo Macotera Juan Bueno subía a lo más alto del cajón en la II Carrera Popular Navas Center Ecosport. En una prueba con unos 550 atletas, entre hombres y mujeres, Juan voló por tierras abulenses para establecer un nuevo récord de la prueba: 31’35’’... ¡Vaya tiempazo, compañero! Enhorabuena, Juan, a seguir creciendo...
O la amiga Pepa, Joséfa García Ciudad, quedaba primera en su categoría en el V Duatlón Ciudad de Salamanca, modalidad sprint, que se disputaba por el salmantino barrio del Zurguén. Enhorabuena, compañera.
Y por la tarde, antes de darnos un paseo con Diego y su bici aprovechando la extraordinaria meteorología, vimos a las chicas del Perfumerías Avenida alzarse por méritos propios con la Copa de la Reina de baloncesto ante el Ciudad Ros Casares. ¡Pues otra vez enhorabuena! 



¡Vaya fin de semana más estupendo!

Entradas populares de este blog

Ultra Trail de Gredos 2016, fotos (Roncesvalles, @UTGredos)

III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]

Solorunners by Rafael Iglesias, en Salamanca

Transmorucha 2016, mucho más que una aventura (con fotos)

San Silvestre Salmantina 2009