Este domingo quedamos en casa unos cuantos salandareños y amigos para después desplazarnos hasta Madrid: habíamos quedado con Carlos Soria, esa institución en el mundo de la montaña.
Desconocía a este gran figura del montañismo, pero desde luego debe haber sido una extraordinaria experiencia haber entablado conversación y experiencias con él.
Juan, campeón... Pues los que hacemos montaña tenemos a este gran hombre como referencia, en lo humano y en lo relativo al alpinismo. ¡Es muy grande el amigo Carlos Soria! Y sí, es una gran experiencia y un tremendo placer compartir un ratillo con él. Si hay suerte, le veremos en directo en Peñaranda... Salu2.
Concretamente de un anuncio que hace El Corte Inglés en el que felicita a Carlos Soria por su última 'batallita'... Me encantó la publicidad. Enhorabuena al publicista o diseñador, está genial. Y el que quiera verla en directo, pues que compre la revista, je, je... Salu2.
Me lo descubriste como montañero y alpinista pero cada vez me impresiona más como persona. Si además habla la mitad de bien que el amigo Manjón, entonces... ¡Guardadme un sitio en Peñaranda!
Amigo Peterpan, me alegra que pienses eso del amigo Soria. No te equivocas lo más mínimo... Creo que podremos disfrutar con/de él en Peñaranda, porque le ofrecí unos helados de los que hace Rosa... ¡Y ahí le he dado en un punto flaco...!, je, je...
No, en serio... Se lo comenté un par de veces y él dijo que sí, pero debemos ser conscientes de la apretada agenda que lleva... En esa época (diciembre-enero) acabará de venir de su expedición en el Dhaulagiri y estará inmerso en sus jornadas de montaña de Moralzarzal (que prometen mucho un año más). ¡A ver si hay suerte!, tengamos esperanza...
La verdad que es un ejemplo de que nunca hay que detenerse ante las adversidades y las circunstancias de la vida, si va por Peñaranda hacermelo saber... Un abrazo
Juli, totalmente de acuerdo con tus palabras... Y a ver si la próxima vez te reúnes con Carlos Soria y no con tus chicos de Salas Bajas... Estas guardias son una puñeta... Abrazos, campeón.
Cierto, Isma... Un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, entre otras muchas cosas... Si al final hay suerte y viene por Peñaranda, estarás avisado, of course... Un abrazo y a ver si coincidimos en alguna batallita...
De nuevo fué una auténtica gozada compartir charla y mantel con Carlos, siempre se aprende de sus experiencias en montaña y de su calidad personal. Esperemos que encuentre un hueco en su agenda y nos visite en Peñaranda ¡Sería un puntazo! ¡Vamos!
Volviendo de cruzar los Alpes en bici, justo en Garmisch y con el Zugspitze de fondo, fue un placer leer este post y ver en las fotos lo que habéis disfrutado junto a este gran ejemplo de persona. Estábamos mirando los metros de desnivel que acabábamos de subir durante nuestra transalpina, y nos salieron unos 8500m. Justo como el Lhotse que se acaba de hacer el tío Soria! Van por ti, Carlos Soria, y por vosotros, titanes salmantinos de la montaña. Salud, fuerza y que podamos seguir haciéndolos muchos años y enseñar a nuestros chavales a seguir el ejemplo de Carlos Soria!
Creo, que es todo un privilegio, el poder charlar con Carlos Soria,en persona y escuchar sus experiencias en montaña y en la vida, (Que para eso tiene los años que tiene) Y poder saborear junto con él, un rico helado de dulce de leche, esperemos repetir (Pero en Peñaranda ) la charla, las experiencias y el HELADO DE DULCE DE LECHE.Ha sido todo un placer el conocer al ser humano que es CARLOS SORIA. No se tiene siempre la suerte de conocer en persona a un personaje que yá pertenece a la historia del montañismo español. Gracias a quienes habeis hecho posible esto. J.M.Manón
Mix, esa máquina transalpina... Bonitas palabras las tuyas, sí señor... Buen desnivel habéis acumulado estos días por los Alpes; y seguro que ha merecido la pena y habéis disfrutado de lo lindo... A ver si podemos trasladar un año la TM a tu zona y así cambiamos de aires... je, je... A disfrutar, y si además hacemos amigos, mucho mejor... ¡Por el tío Soria y su forma de ver la vida!
Miguel, ¡que razón tienes! Es un privilegio poder compartir mantel y charla con personas como ésta. A ver si el próximo helado con él lo comemos en Peñaranda. Sería estupendo... ¡A seguir creciendo como personas! Salu2.
Lástima no haberlo sabido para poder acompañaros. Jornadas tan interesantes y poder departir con un monstruo de la montaña no se presentan con frecuencia. Me estoy imaginando la cara de felicidad que teníais a la vuelta. El viaje seguro que se os hizo cortísimo comentado el encuentro.
Gabi, compañero. Pues sí, tú que estabas por ahí cerca... cachis en la pera... Cierto es que se nos hizo corto el regreso comentando las mil batallas que nos había relatado este gran alpinista y mejor persona, Carlos Soria. A ver si en diciembre viene por Peñaranda y te apuntas, seguro que será un placer... Un abrazo. Lillo.
Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...
Desconocía a este gran figura del montañismo, pero desde luego debe haber sido una extraordinaria experiencia haber entablado conversación y experiencias con él.
ResponderEliminarJuan, campeón... Pues los que hacemos montaña tenemos a este gran hombre como referencia, en lo humano y en lo relativo al alpinismo. ¡Es muy grande el amigo Carlos Soria!
ResponderEliminarY sí, es una gran experiencia y un tremendo placer compartir un ratillo con él.
Si hay suerte, le veremos en directo en Peñaranda...
Salu2.
Por cierto, las últimas fotografías son de la revista Desnivel.
ResponderEliminarhttp://desnivel.com/revistas/desnivel/desnivel-301
Concretamente de un anuncio que hace El Corte Inglés en el que felicita a Carlos Soria por su última 'batallita'...
Me encantó la publicidad. Enhorabuena al publicista o diseñador, está genial.
Y el que quiera verla en directo, pues que compre la revista, je, je...
Salu2.
Me lo descubriste como montañero y alpinista pero cada vez me impresiona más como persona.
ResponderEliminarSi además habla la mitad de bien que el amigo Manjón, entonces...
¡Guardadme un sitio en Peñaranda!
Amigo Peterpan, me alegra que pienses eso del amigo Soria. No te equivocas lo más mínimo...
ResponderEliminarCreo que podremos disfrutar con/de él en Peñaranda, porque le ofrecí unos helados de los que hace Rosa... ¡Y ahí le he dado en un punto flaco...!, je, je...
No, en serio... Se lo comenté un par de veces y él dijo que sí, pero debemos ser conscientes de la apretada agenda que lleva... En esa época (diciembre-enero) acabará de venir de su expedición en el Dhaulagiri y estará inmerso en sus jornadas de montaña de Moralzarzal (que prometen mucho un año más).
¡A ver si hay suerte!, tengamos esperanza...
Un abrazo, campeón.
es una maquina y un ejemplo a seguir, de todo deportista, alpinista y sobre todo persona
ResponderEliminarLa verdad que es un ejemplo de que nunca hay que detenerse ante las adversidades y las circunstancias de la vida, si va por Peñaranda hacermelo saber...
ResponderEliminarUn abrazo
Juli, totalmente de acuerdo con tus palabras... Y a ver si la próxima vez te reúnes con Carlos Soria y no con tus chicos de Salas Bajas... Estas guardias son una puñeta...
ResponderEliminarAbrazos, campeón.
Cierto, Isma... Un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, entre otras muchas cosas... Si al final hay suerte y viene por Peñaranda, estarás avisado, of course...
ResponderEliminarUn abrazo y a ver si coincidimos en alguna batallita...
De nuevo fué una auténtica gozada compartir charla y mantel con Carlos, siempre se aprende de sus experiencias en montaña y de su calidad personal.
ResponderEliminarEsperemos que encuentre un hueco en su agenda y nos visite en Peñaranda ¡Sería un puntazo!
¡Vamos!
Cierto, amigo Carlos, muy cierto...
ResponderEliminar¡A ver si logramos disfrutar de ese puntazo!
Perseverancia; como la que él tiene... Y todo se andará...
Salu2.
Volviendo de cruzar los Alpes en bici, justo en Garmisch y con el Zugspitze de fondo, fue un placer leer este post y ver en las fotos lo que habéis disfrutado junto a este gran ejemplo de persona.
ResponderEliminarEstábamos mirando los metros de desnivel que acabábamos de subir durante nuestra transalpina, y nos salieron unos 8500m. Justo como el Lhotse que se acaba de hacer el tío Soria!
Van por ti, Carlos Soria, y por vosotros, titanes salmantinos de la montaña. Salud, fuerza y que podamos seguir haciéndolos muchos años y enseñar a nuestros chavales a seguir el ejemplo de Carlos Soria!
Creo, que es todo un privilegio, el poder charlar con Carlos Soria,en persona y escuchar sus experiencias en montaña y en la vida, (Que para eso tiene los años que tiene) Y poder saborear junto con él, un rico helado de dulce de leche, esperemos repetir (Pero en Peñaranda ) la charla, las experiencias y el HELADO DE DULCE DE LECHE.Ha sido todo un placer el conocer al ser humano que es CARLOS SORIA. No se tiene siempre la suerte de conocer en persona a un personaje que yá pertenece a la historia del montañismo español.
ResponderEliminarGracias a quienes habeis hecho posible esto.
J.M.Manón
Mix, esa máquina transalpina... Bonitas palabras las tuyas, sí señor...
ResponderEliminarBuen desnivel habéis acumulado estos días por los Alpes; y seguro que ha merecido la pena y habéis disfrutado de lo lindo...
A ver si podemos trasladar un año la TM a tu zona y así cambiamos de aires... je, je...
A disfrutar, y si además hacemos amigos, mucho mejor...
¡Por el tío Soria y su forma de ver la vida!
Miguel, ¡que razón tienes! Es un privilegio poder compartir mantel y charla con personas como ésta.
ResponderEliminarA ver si el próximo helado con él lo comemos en Peñaranda. Sería estupendo...
¡A seguir creciendo como personas!
Salu2.
Lástima no haberlo sabido para poder acompañaros. Jornadas tan interesantes y poder departir con un monstruo de la montaña no se presentan con frecuencia. Me estoy imaginando la cara de felicidad que teníais a la vuelta. El viaje seguro que se os hizo cortísimo comentado el encuentro.
ResponderEliminarGabi, compañero. Pues sí, tú que estabas por ahí cerca... cachis en la pera...
ResponderEliminarCierto es que se nos hizo corto el regreso comentando las mil batallas que nos había relatado este gran alpinista y mejor persona, Carlos Soria.
A ver si en diciembre viene por Peñaranda y te apuntas, seguro que será un placer...
Un abrazo.
Lillo.