Con la btt y otras movidas deportivas

El domingo pasado dimos una vuelta con las burras mecánicas por los aledaños peñarandinos.



Como los compañeros habituales de estas andanzas estaban con el gran grupo del Club Salandar por la sierra de Gredos (Laguna de los Caballeros), sólo nos juntamos Luisda 'Aceiterín' y yo. Nos acercamos hasta Bóveda del Río Almar para llegar hasta La Nava de Sotrobal y, por el camino de Ventosa, llegar hasta la fuente de La Marquesa, en Arauzo. Desde aquí, salida a la carretera N-501 para coger el camino de Aldeaseca de la Frontera y vuelta para casita... ¡No estuvo mal el paseo!, otro día volveremos para ver si los chicos de la autovía nos han dejado algún caminillo o acceso que nos evite el tramo de la carretera...

Aquí tenéis el track.




Y este sábado estuvimos corriendo por el monte de Malpartida, ¡una gozada después de tanto tiempo en el dique seco! Después de la carrera entre encinas y olores a tomillo, un almuerzo en el garito de arriba de Gabi, por aquello de compartir mesa, mantel y tertulia... ¡Qué no va a ser sólo sufrir por el campo!


Y ya puestos, el domingo nos juntamos en Malpartida unos cuantos amiguetes (Cristobal, Falogo, Salva, Gabi, Miguel, Carlos Elías y yo mismo) para disfrutar con un recorrido en el monte y dar unas vueltas entre las callejas de la zona... ¡Vaya gps tiene Carlitos en la cabeza!
Una mañana disfrutona que rematamos con unas cervezas en el bar de Candi en Malpartida, lugar donde se unió Pedrote a la fiesta, pues había estado con los compañeros del GUM-USAL dándole a los pedales por Frades y la sierra.
Aquí tenéis el track y las fotos de Miguel.



Y en cuatro días, ¡¡la Transmorucha!!

Comentarios

  1. Cómo en aquella canción de los 80:
    "qué el ritmo no pare..."
    ..y hablando de música..
    ¡¡ Trnasmorucha, transmorucha, oe, oe, oe !

    ¡¡Vamos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos!, ¡qué el ritmo de pare!
    No queda nada para la Transmorucha...
    ¡¡Ya están aquí los pájaros...!!

    www.transmorucha.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...