Un año más, y ya van unos cuantos, la carrera popular 'Padres, Hijos y Abuelos' acudió fiel a su cita el día 1 de mayo a Peñaranda... en su XVIII edición, ¡qué barbaridad! Un día estupendo para el disfrute deportivo, reencontrarte con conocidos y amigos de otras carreras, los compañeros del club, profesores, vecinos... Sinceramente, un gran día.
Llegué prontito a la plaza pues este año se estrenaba Diego y el pobre estaba de los nervios, deseando hacer su carrera... Por allí estaban ya los chicos y chicas de Armenteros, que todos los años dan color, volumen y competitividad a la prueba. Eché en falta a algunos colegas de los Atletas Veteranos, a los amigos del Atlético Salamanca y a Moisés, que siempre es un placer poder estrecharle la mano y cruzar unas palabras. Tampoco estaría de más, y lo digo con cariño, que algunos de los padres que están en las aceras y bajo los soportales de las plazas se animaran a correr con sus hijos, ¡es algo muy bonito!; pero esta idea es otro cantar. Con todo y eso, dicen que la prueba batió su record de participación y hubo un gran número de atletas de todas las edades inscritos (570 según unos, 613 según otros). ¡Viva el deporte y las fiestas deportivas!
¡Que bueno qué Diego ya se estrenó! ¡y Jimena, también venció sus reparos y disfrutó de lo lindo!
Evidentemente es una prueba popular, y que siga así, tiene por tanto, ese encanto de poder ver a la gente próxima corriendo, ¡algunos sólo se preparan para esta ocasión!.
Lo que en alguna edición anterior habíamos echado en falta, más gente menuda corriendo, este año se ha superado con creces. ¡Qué cantidad de chavales! ¡Vaya caras! De ilusión la mayoria, corriendo mirando en busca del padre/madre que les diga lo bien que lo hacen. Enhorabuena para los campeones, ¡vaya nivel! ¡Enhorabuena a la organización por un día de fiesta deportiva!
Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...
¡Que bueno qué Diego ya se estrenó!
ResponderEliminar¡y Jimena, también venció sus reparos y disfrutó de lo lindo!
Evidentemente es una prueba popular, y que siga así, tiene por tanto, ese encanto de poder ver a la gente próxima corriendo, ¡algunos sólo se preparan para esta ocasión!.
Lo que en alguna edición anterior habíamos echado en falta, más gente menuda corriendo, este año se ha superado con creces.
¡Qué cantidad de chavales! ¡Vaya caras! De ilusión la mayoria, corriendo mirando en busca del padre/madre que les diga lo bien que lo hacen.
Enhorabuena para los campeones, ¡vaya nivel!
¡Enhorabuena a la organización por un día de fiesta deportiva!
Saludos