Y en noviembre, seguimos con más actividades...

Este mes de noviembre, el domingo 22, de la mano de los socios y amigos Sánchez y Angélica, vamos a realizar una etapa del Camino de Santiago por la Vía de la Plata. Concretamente la etapa 16, que transcurre entre Baños de Montemayor y Calzada de Béjar.
Es una ruta que no presenta ninguna dificultad técnica, salvo una pronunciada subida, si bien no debemos olvidar que en esas fechas la climatología puede ser adversa y deberemos llevar ropa de abrigo y especial para la lluvia.
Como acordamos en la última asamblea del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina, esta actividad está abierta a cualquier participante, sea socio o no, esté federado o no (se contratará un seguro específico para la actividad, con cargo económico al participante). El plazo de inscripción estará abierto a partir del día 12 hasta el 19, estando reservadas las plazas de los socios hasta el día 16 (tienda de deportes En Forma o en el teléfono del club 616526375). La reunión informativa de la ruta será el viernes 20, a las 22:15 en la sede del club, calle Duque de Ahumada, antiguo colegio Comarcal Mixto.
Aprovecho para recordaros que podéis visitar la exposición de fotografías (en el Hotel Bracamonte o en la página web www.clubsalandar.com) y que en breve haremos la presentación oficial de nuestra revista anual (recibiréis información sobre la fecha y el lugar).
Por otro lado, y como al parecer hay muchas personas interesadas y porque además somos un grupo abierto, solidario y con ganas de conocer gente, el plazo de admisión de nuevos socios se abre a partir de diciembre. Podéis comunicar a los interesados que se pongan en contacto con nosotros en el teléfono del club.
Como sabéis, el pasado día 7 se celebró la Asamblea General, en la cual se renovó de manera parcial la Junta Directiva. Dice David que sirvan estas líneas para dar la bienvenida a los nuevos miembros, José Antonio Vegas, Emi Salas y Carlos Sanz. Sirvan también como despedida de los miembros salientes, Susana Hernández, Chema Ballesteros y un servidor. Muchas gracias a todos los que, de una forma u otra, le han ayudado en estos años de presidente haciendo el trabajo más llevadero y por supuesto todo su ánimo a la nueva Junta Directiva, encabezada por el nuevo presidente Eutiquio Morales.

Nos vemos en los senderos.

Comentarios