Concurso-exposición... ¡Foto ganadora!

Parafraseando, a mi manera, a Javier Selva, fotógrafo de montaña... Hay gente que se nutre de puestas de sol, como esos guardas de los refugios de Picos de Europa (o de cualquier otro precioso marco del estilo). Pero nosotros, que no somos capaces de alimentarnos únicamente con este bello fenómeno, tratamos de captarlo jugando a ser fotógrafos... Y nos traemos para casa una nimiedad de aquello que hemos visto y disfrutado, en modo de fotografías, para compartirlo con los familiares, amigos y hoy en día, con este invento de Internet, también con extraños. Y así hemos confeccionado esta modesta exposición. Tratando de transmitir una pequeña parte de aquellos maravillosos lugares donde hemos estado y con los que hemos disfrutado.
Ayer, sacando un hueco en la apretada agenda de todo el mundo, ¡y siendo conscientes de que había baloncito en la televisión!, quedamos para inaugurar la exposición de fotografías del Club Salandar. Y gracias a las votaciones en línea y las emitidas en directo también quedó resuelto el concurso. ¡Ya tenemos fotografía ganadora!

Aprovechamos este entorno virtual para agradecer el apoyo y dedicación a los miembros del jurado y pedir disculpas por la premura. Esperamos hacer las cosas con un poco más de tiempo la próxima vez...

En función de las votaciones en línea y las emitidas en directo, el resultado ha sido el siguiente:

1: Reflejos. Laguna Grande de Gredos. Autor: José Antonio Vegas.



Enhorabuena a los premiados y por extensión a todos los participantes.


La muestra expositiva estará a disposición del que quiera venir a visitarla en Peñaranda, en el Salón social del Hotel Bracamonte, hasta el día 18 de noviembre. Y en este enlace, de modo virtual y para todo el mundo, y hasta que los chicos de Picasa (y/o Google) se cansen de ofrecer alojamiento gratuito.

Un placer. ¡A seguir haciendo-disfrutando fotos!

Entradas populares de este blog

Ultra Trail de Gredos 2016, fotos (Roncesvalles, @UTGredos)

III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]

Solorunners by Rafael Iglesias, en Salamanca

Transmorucha 2016, mucho más que una aventura (con fotos)

San Silvestre Salmantina 2009