Asamblea Club Salandar y Asociación Juvenil Peñarandina


Este pasado sábado 7 de noviembre hemos celebrado nuestra Asamblea General Extraordinaria. La coyuntura nos ha obligado a cambiar de lugar, desarrollándose en esta ocasión en el salón de actos de la Residencia Juvenil, a los que agradecemos la cesión del espacio (muy agradable y calentito, por cierto).

Entre otros asuntos, se perfiló lo que será el calendario de actividades del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina para el próximo 2010 (nuevas e interesantes rutas que ya os transmitiremos y destacar el hecho de retomar las actividades con los niños y niñas), se estableció la fecha de primeros de diciembre de 2009 para recibir las solicitudes de los nuevos socios (¿¡alguien se apunta!?), la posibilidad de que nos acompañen más personas en nuestras rutas con la contratación de un seguro particular para cada ocasión y se renovó parcialmente la Junta Directiva.
Desde aquí, como no, damos las gracias a todos los colaboradores y a toda la gente de la Junta, especialmente a los que se van, Susana, Chema y David 'Pini', por los años que han estado representando al Club. Y damos la bienvenida y tendemos nuestra mano colaborativa a los nuevos amigos que formarán la nueva Junta Directiva, que ahora queda así:
- Eutiquio Morales
- Adoración Hernández
- Julián Andrés
- Emi Salas
- Carlos Sanz
- José Antonio Vegas

Y por la noche, por aquello de que los actos sociales siempre son interesantes, ¡y más este año que cumplimos dos lustros con el club!, pues nos fuimos de cena. ¡Todo muy rico, Mari!

Al día siguiente, mientras nuestro paisano y actual campeón de España de maratón, Rafa Iglesias, ganaba la clásica Behobia-San Sebastián (enhorabuena, campeón!!!; se siente por el bueno de Chema Martínez, no pudo conseguir el repoker, otra vez será...), el compañero Sánchez se hacía la prospección de la ruta del mes de noviembre. Una ruta que, por lo que cuenta, va a ser muy bonita y entretenida: Baños de Montemayor-Calzada de Béjar.

¡Seguimos funcionando!

Comentarios