El club Salandar por Picos de Europa

De f-CS-PicosEuropa-0509-Lillo
Por fin llegó el esperado puente de mayo para poder llevar a cabo una actividad múltiple, de las largas, con los compañeros y amigos del Club Salandar.
Nos hemos juntado 35 personas, más o menos conocidos, más o menos amigos. ¡También hemos conocido gente nueva!, pues era una actividad de promoción. ¡Un placer!, ya sabéis dónde estamos...
Y hemos tenido tiempo de subir y bajar. Sobre todo subir, ¡es lo que tiene esta zona! También hemos reservado varios momentos para charlar y compartir, algo que forma parte de la filosofía de este club de senderismo y montaña de Peñaranda.
Como han sido varias actividades por el macizó central y oriental de Picos de Europa, cada una tiene su artículo independiente. Picando en los siguientes enlaces podrás acceder directamente a ellos. En cada uno, a su vez, encontrarás el recorrido, track de gps y fotografías.
- Día 1: Espinama-invernales de Igüedri-Puertos de Áliva-Chalet/refugio de Áliva y, desde ahí, tomamos dos alternativas: un grupo por la estación superior de El Cable hasta Fuente Dé y otro grupo volviendo hasta las invernales y llegando a Mogrovejo.
- Día 2: Central del Urdón-Tresviso-Central del Urdón.
- Día 3: Potes-Ermita de la Magdalena-Rases-Encinar de Arabedes-Potes.

Supongo que a todo el mundo le habrá gustado este paraíso natural. Los inmensos paisajes que hemos visto y visitado son de los que quitan el hipo y, supóngome yo, no dejan indiferente a las personas, las hace sentir algo... Espero que ninguno haya quedado sin sentir ni frío ni calor.
Soy consciente de que a unos los habrá costado más que a otros, para unos las cuestas habrán sido simples subidas y para otros ¡grandes cuestas!, para unos alguna actividad habrá sido un paseo y para otros casi una maratón... ¡Es la vida! Enhorabuena a todos por la participación. Espero que lo hayáis pasado bien y hayáis disfrutado de lo lindo.

¡Yo estoy deseando volver!