Enganchados a la BTT

La vida está hecha para ser disfrutada...


Comentarios

  1. Muy chulo todo...eres un artista y encima me das nuevas ideas para nuevas actividades con mis niñas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es una pasadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. menos mal Diego que sacas a tu padre a la calle, que sino...

    jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...............y del charco, que si no es por la criatura, no se yo si pasan.

      Eliminar
    2. Es la excusa perfecta para salir, je, je... Si no fuera por él, ya me conocéis, me quedo en el sofá... je, je...
      ¡Qué mamones el sito Juli y el sito Vegas, el sito Vegas y el sito Juli!

      Eliminar
  4. toooooma, que bueno, Ángel, me ha encantado, por supuesto que tu aportación TÉRNICA Y DE MONTAJE una pasada, PERO EL HECHO EN SÍ QUE SE MUESTRA..... ENGANCHA, no sé si a la BTT pero ENGANCHA. Además intuyo en las imágenes y creo que no me equivoco UNA CARITA DE FELICIDAD EN DIEGO que es GENIAL.
    Lo dicho tato, ENHORABUENA, y gracias por compartirlo.
    Un fuerte abrazo y besotes para Diego y Rosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...