Salandar y AJP. Asamblea y nueva revista



Este sábado 1 de diciembre, a las 17 h. en primera convocatoria y a las 17’30 h. en segunda y última convocatoria, tuvimos asamblea general extraordinaria en un aula que nos cedieron en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA.
Y para debatir salieron temas desde la A hasta la Z, y entre tanto abecedario charlamos de lo real y lo idílico, de lo que es y lo que nos gustaría que fuera o fuese, del antes, del durante y del después...
Y aquí andamos, inclinados en favorecer el buen hacer, las buenas artes y las buenas intenciones, y seguimos apostando por un sueño.



También se presentó sin muchos ornamentos ni pompas (¡y no porque no los mereciera!) la nueva revista, un nuevo número en el que han colaborado varios socios salandareños aportando su tiempo, sus fotografías y sus textos, y, como viene siendo habitual, Eutiquio y Yoli han puesto mucho de su parte. Gracias a todos.
Ya os pasaremos el enlace al PDF cuando tengamos subida la versión digital en la red.




Y ya que estamos con agradecimientos y como se va terminando el año y como consecuencia de lo hablado en la asamblea, pues aprovecho, porque sí, para dar las gracias a todos los que han hecho, hacen y harán posible Salandar.

¡Vamos!

Comentarios