Manolo 'Opel', campeón de Castilla y León de su categoría en media maratón



Este pasado domingo el amigo Manuel González Sáez, Manolo Opel, estuvo en la XVI edición de la Media Maratón Villa del Tratado de Tordesillas, donde además se disputaba el XX Campeonato autonómico absoluto y de veteranos. Un circuito en gran parte urbano, interesante, durillo, donde Manolo se proclamó campeón de Castilla y León de media maratón en su categoría (al igual que hiciera en el 2010, en Ávila; aunque allí hubo unos problemillas burocráticos…)
Pues nada, no quiero dejar pasar la oportunidad para dar la enhorabuena a todos los colegas y compañeros de los clubes de atletismo vecinos que estuvieron por allí y, especialmente, al amigo Manuel González 'Opel', que también fuera campeón de España de maratón en 2007, por aquello de quedar una vez más primero en su categoría, aun estando lesionado, y conseguir este nuevo título que le acredita como el más rápido de nuestra comunidad en esta distancia y en su categoría, en este 2011.
Yo de mayor quiero ser como tú... con esa actitud positiva que denota y manifiesta las ganas de trabajar y mejorar, con esfuerzo, sacrificio y disfrute.
¡Felicidades, campeón!

Entradas populares de este blog

Ultra Trail de Gredos 2016, fotos (Roncesvalles, @UTGredos)

III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]

Solorunners by Rafael Iglesias, en Salamanca

Transmorucha 2016, mucho más que una aventura (con fotos)

San Silvestre Salmantina 2009