¡Volvemos de vacaciones!

Tras el paréntesis veraniego, volvemos a reiniciar las actividades salandareñas.

Este mes de septiembre la sección de montaña tiene previstas un par de escapadas. Una a Picos de Europa, para escalar la Peña Santa de Castilla; otra a Redes, para patear por sus sendas y disfrutar con la berrea.


También tenemos una ruta (domingo 19) por la sierra de Béjar: desde el Tremedal pasando por la Peña Negra de Becedas hasta llegar a La Covatilla donde, después de comer, nos recogerá el autobús y nos llevará hasta las inmediaciones de Granadilla para dar un paseo y luego acercarnos, tras un corto paseo, a esta localidad, conjunto histórico artístico extremeño, de origen musulmán, donde realizaremos un recorrido por sus calles, sus murallas, castillo. Esta ruta será abierta a cualquier participante. La reunión informativa de la ruta será el viernes 17, a las 22 horas en la sede del Club (C/ Duque de Ahumada, antiguo Colegio Comarcal Mixto).

Para el puente de octubre (9, 10, 11 y 12), está programada una salida a la zona de IRATI (Navarra). Es importante hacer una preinscripción por el tema del trasporte y el alojamiento, porque tendríamos que reservarlo ya que se inscriba cuanto antes (en caso de duda, 616526375).

Y ya está en marcha el nº 7 de la revista del Club Salandar... Te esperamos en la reunión del día 17 de septiembre, a las 22 horas, en la sede.

¡Y seguimos dando guerra!