Masterclass sobre composición de José Benito Ruiz

¡Vaya movida!

Los aficionados a la montaña, a la fotografía y/o la naturaleza, estamos de enhorabuena.

José Benito Ruiz, importante fotógrafo de naturaleza, estará en el CITA el lunes 12 de julio de 2010, a las 20.30 h.


La actividad presenta varias partes:
- Masterclass sobre Composición en Fotografía.
- Proyección de un audiovisual.
- Presentación del nuevo libro “Composición en Fotografía. El lenguaje del arte” y firma de ejemplares para el que lo desee.

No nos perderemos este evento (que también se emite en directo, por Internet, a través del Canal CITA), en el que podremos aprender sobre composición y fotografía al tiempo que nos deleitamos con buenas imágenes del autor, José Benito Ruiz, profesional de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras.
No lo dudes, esta actividad es una gran oportunidad para conocer a este gran artista y está dirigida a aficionados y profesionales de la fotografía, amantes de la naturaleza y curiosos que quieran aprender con José Benito o disfrutar con su charla y sus fotografías.

José B. Ruiz, fotógrafo, naturalista y escritor, actualmente es el fotógrafo español más premiado en concursos internacionales de fotografía de naturaleza y principal embajador de la excelencia fotográfica de nuestro país. Sus imágenes se publican en todo el mundo en los medios más prestigiosos. Su experiencia divulgativa y formativa a través de artículos, cursos y ponencias a nivel nacional e internacional se percibe en la amenidad y claridad de la obra.
Después del lanzamiento de su libro 'El fotógrafo en la naturaleza. Guía completa para la Era Digital', un libro concebido para aprender fotografía, ahora ha visto la luz la nueva creación de José Benito Ruiz: 'Composición en fotografía. El lenguaje del arte', con la intención de fomentar los procesos creativos en los artistas, ya sean fotógrafos, pintores, diseñadores, escultores...
Al finalizar el acto del CITA, para el que esté interesado, el autor firmará libros. Si alguien tiene algún otro libro del autor, puede aprovechar para que también lo firme.

¡Toma nota y reserva la fecha!

Comentarios

  1. Fue una gozada compartir un rato con este gran fotógrafo y gran persona...
    A ver si en el futuro se acerca hasta Peñaranda para compartir un taller o un curso o algo más extenso... Y así poder disfrutar más de su buen hacer, su conocimiento y su bondad.
    Gracias al CITA, al trato de los organizadores, al Ayuntamiento de Peñaranda y a José Benito Ruiz.
    José María.

    ResponderEliminar
  2. Viendo a estos monstruos uno se da cuenta de lo poco que sabe...
    Fue un placer estar por el CITA escuchando a José Benito.
    Gracias al CITA por sus actividades.
    Un saludo.
    Rafael M. G.

    ResponderEliminar
  3. No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer la retransmisión en directo de esta charla a través del Canal CITA. También felicitar al CITA por la calidad del trabajo técnico que realizó, pues tanto el sonido como la imagen llegaron perfectamente.
    Espero que sigan en esta línea de calidad, tanto por el contenido, como en la realización.
    ¡ENHORABUENA!
    Saludos,
    JE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...