Salandar en la ruta BTT del cocido 2018 (Alaraz, paraíso BTT)

Este pasado domingo teníamos pendiente uno desafío extraordinario que llevamos celebrando desde hace un buen número de años y que, con tanto cariño y tan buena mano, nos organiza ‘Alaraz, paraíso BTT’: ruta BTT del cocido.



Los asiduos al blog, y a nuestras actividades, sabéis que es un evento que siempre tenemos marcado en rojo en el calendario. Y es que nos gusta juntarnos con unos cuantos amigos para disfrutar de esta actividad deportiva por el monte y con tintes socio-culinarios. Una ruta con las bicicletas por el monte de la zona de Alaraz, más una reunión posterior para degustar un buen cocido y amena tertulia para aportar ideas, programar futuras acciones de colaboración y nuevas actividades por la zona. Como sabéis, el amigo Pedro y la gente de Alaraz se están moviendo bastante por su pueblo para poner en valor el patrimonio natural de la zona.



Y como nos gusta colaborar con la buena gente, la que aporta ideas, la que trabaja por y para nuestros pueblos sin más interés que el común, pues allí estuvimos… Nosotros, y otro carro de personas, ¡casi medio centenar! ¡Y es que hay que moverse y sumar fuerzas!
No faltaron amigos de la Asociación Cultural Gente de Alaraz, de la sección BTT del Club Salandar, de la Asociación Juvenil Peñarandina, del Club Atletismo Macotera, del Club BTT Peñaranda, de Correcaminos BTT, de Madrigal BTT, de Abrojos de Salamanca, de Efebos de Macotera y otros tantos amigos transmoruchos.

Enhorabuena a todos…
¡Qué no falte la diversión y las actividades!

Comentarios