Mundial de Rugby 2011

¡Comienza el espectáculo!



Este es el vídeo de presentación del Mundial de Rugby 2011, donde se muestra el torneo más importante del mundo de un deporte que combina pasión, intensidad y valentía, en un marco natural incomparable: Nueva Zelanda.
Un deporte grande, un juego del que dicen es de salvajes y lo practican caballeros...
La Copa Mundial de Rugby de 2011 es la séptima edición de la Copa Mundial de Rugby, torneo internacional de rugby que se disputa cada cuatro años desde 1987. El torneo se disputa durante siete semanas a partir del 9 de septiembre, finalizando con la disputa de la final el 23 de octubre en el Eden Park de Auckland.

A disfrutar (si alguna televisión nos lo permite, no vaya a pasar lo mismo que con el mundial de atletismo, ¡vaya vergüenza!)

Comentarios

  1. Nada, es sólo el tercer evento deportivo más seguido en el planeta después del Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos de verano.
    Pero en España en septiembre hay júrgol todos los días menos uno, en todas las cadenas de radio y tv.
    Algún niño que no juegue al júrgol? Quién quiere que desaparezcan el resto de deportes?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Mix, uno de los acontecimientos deportivos más vistos, ¡casi nada!
    Como todos los Mundiales supongo que esta cita DEPORTIVA será histórica, pero en España no se podrá ver en abierto. Creo que una nueva falta de acuerdo nos dejará a los aficionados al DEPORTE sin una de las citas más importantes del calendario mundial. Supongo que los Mundiales sólo se podrán seguir a través de plataformas de televisión de pago, por el satélite y vía Internet.
    Otra vergüenza.
    Es vergonzoso como, por ejemplo, el día de la medalla de bronce de Natalia, hace cuatro días de nada en los mundiales de atletismo, también dejados de lado, ¡qué triste!, algunos telediarios informativos de las principales cadenas nacionales abrían con el entrenamiento de un equipo de fútbol que normalmente viste de blanco. ¡Bochornoso!
    Evidentemente los niños no tienen la culpa, es lo que los estamos inculcando... Y si sólo ven baloncito en el pie, pues es lo que van a pedir...
    Lo dicho, y sé que me repito, ¡UNA VERGÜENZA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...