Carrera popular Hijos, padres y abuelos


Ya está a la vuelta de la esquina la XIX edición de la carrera popular peñarandina "Hijos, padres y abuelos". Puedes encontrar toda la información en la página web del AMPA del Colegio Severiano Montero.

Ya están en la calle los folletos informativos y los carteles, por lo que ya estás tardando en realizar la inscripción para participar este próximo domingo, 1 de mayo, en la carrera popular.

La carrera, ya veterana, ofrecerá algunas novedades. Este año, además, la organización ofrece otro punto de vista que acercará la carrera a los internautas en directo, ya que la prueba será twitteada por Estefanía Tobal, campeona de España junior de 3000 obstáculos e internacional con la selección española de atletismo en numerosas ocasiones. Pásate por su Twitter (http://twitter.com/penarandahpa) para comentar o conocer las últimas novedades.

Y, por supuesto, esperamos verte de corto el día de la prueba... ¡A correr!

Comentarios

  1. Da gusto ver correr a esos 'enanos'. A ver si conseguimos que a través del deporte nos humanicemos: el deporte crea compañerismo y es saludable. Salu2. BHM.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...