1 de mayo, carrera popular
Un año más, para no faltar a la costumbre, estuvimos participando en la carrera popular urbana “abuelos, padres e hijos” que organiza la comunidad educativa del C.P. Severiano Montero.
Mucha gente conocida en la carrera, y entre el público, Joaquín micrófono en mano, algunos alumnos del colegio de
Nosotros corrimos este año con pijama, ¡cosas del tío Gabi!, que es un fenómeno: Gabi, Pedro, Jose, Carlos Elías y yo, ¡vaya quinteto!
Este año ha encogido el recorrido o nosotros hemos corrido mucho, ¡hemos bajado de 20 minutos! El reloj de Carlos Elías, al pasar por línea de meta, marcaba 19´33”, marca que, al menos para mí, no está nada mal para esos casi
También estuvo moviendo las piernas un nutrido grupo de gente conocida: Iván (esa promesa que cada día es más realidad), Juan Alejo (el hijo del viento), Rubén, Molo, Pifo, Juanflo, Rober, Juan “biciclista”, Fran Blázquez, Edu,… Este año Pili no corrió pues tenía competición por la tarde y el amigo Manolo “Opel” no pudo participar porque está lesionado, ¡cachis! De esta manera le hemos visto más, pues estaba ahí, animando y aplaudiendo a los participantes. Normalmente, en otras carreras, le vemos al principio y al final, ¡corre más que las liebres!
Una vez más volvimos a suspender en civismo, ¡vaya basurero que dejamos en la plaza! Y es que no aprendemos a depositar la basura en su correspondiente contenedor…
Enhorabuena a la organización y a los voluntarios por hacer que la carrera siga ahí (aunque habrá que estudiar por qué este año ha participado menos gente y seguir mejorando).
Supongo que el próximo año volveremos a intentar estar ahí, participando.
Comentarios
Publicar un comentario
Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...