02abril2006. Media maratón Madrid


Para los que tenemos previsto desplazarnos hasta Madrid y participar en el “VI medio maratón villa de Madrid”, el próximo domingo 2 de abril de 2.006, os comunico que la salida de la carrera es a las 9,45 horas (¡toca madrugar!; saldremos desde Peñaranda sobre las 5 de la mañana).

Tenemos que ponernos en contacto para salir desde Salamanca, Malpartida, Alaraz, Peñaranda,… Habrá que quedar con Jose, al que por cierto tenemos que pagar las inscripciones (15 €), para que nos recoja las “bolsas de corredor, chip, y demás berenjenales”.

Recorrido y duración: 21,097 m. (homologados por la RFEA). Tiempo máximo: 2 horas y 25 minutos.

Salida de la C/ Bravo Murillo, semiesquina a C/ Ríos Rosas. Meta dentro del Estadio de Vallehermoso. Circuito urbano. Cronometraje en ambas carreras por sistema de chip, con alfombras en salida (media maratón), Km 10 y Meta.

Avituallamientos: En los kilómetros 5, 10 y 15, así como en Meta.

Bolsa del corredor y dorsales: Se recogerán en la Feria del Corredor (Pabellón Polideportivo de Vallehermoso, Avda. Filipinas, s/n) los días 31 de Marzo (de 16 a 21 horas) y 1 de Abril (de 10 a 14 y de 16 a 20). No se entregarán dorsales el día de la prueba.

Chips: Entrega en el lateral exterior Estadio de Vallehermoso (C/ Santander), hasta 30 minutos antes de la salida.

Más información: admarathon@admarathon.es - www.admarathon.es

Comentarios

  1. Seguramente este sábado, día 25, quedaremos por la tarde para ir a la zona del monte de Malpartida a correr unos 17 kilómetros.

    Si estás interesado, ya sabes.

    Lillo.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que en esta vida todo el mundo le diera la vuelta a la tortilla antes de hablar de los demas yo conoci a lillo relativamente hace poco pero me identifico con el en bastantes aspectos el tema deportivo confieso que me fascina pero cuando lo quieres hacer en grupo es muy complicado de organizar y como yo se lo que es no se me ocurriria nunca criticarlo normalmente es crticado por gente que no aporta nada simplemente se aprovecha de situaciones que otros facilitan y en cuanto pueden critican esto por supuesto hace un flaco favor a los que nos movemos para hacer actividades bueno en fin los genios no pretendemos que todos nos comprendan ( es broma) pero la critica constructiva y a la cara siempre sera bien recibida no la cobarde y con mala idea y como creo que tambien opine mi amigo lillo estamos dispuestos ha aceptar disculpas y retomaqr el buen rollo que satisface a todas las partes prtendo hacer en peñaranda un concurso de tiros a canasta a ver si me podeis ayudar gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...