Ruta en bici con los amigos de la Asociación BTT Peñarandina



Este domingo la Asociación BTT Peñarandina realizó la primera actividad, al menos deportiva, de forma conjunta, porque ya hay varios grupetes funcionando durante toda la semana y también se han desarrollado otras actividades de coordinación-prospección y gestión.







Quedamos en la Plaza de España y así, a lo tonto, nos dimos cita casi ocho decenas de ruedas, que no está nada mal. Conocimos gente nueva, saludamos a los colegas e incluso nos sorprendió de forma muy agradable ver cómo algún compañero resurge cual Ave Fénix y vuelve a sumarse al carro deportivo. ¡Nos ha tocado la lotería!




Nos dio lugar a disfrutar de un agradable paseo matutino por los caminos de la zona, con sus subidas y bajadas, compartiendo kilómetros, charla y una mañana fresquita y agradable dando pedales… ¡Una ruta interesante!




Rematamos la jornada acercándonos al peñarandino parque El Inestal, donde los compañeros del Grupo Cultural Radio Ayuda CB 27 estaban de celebración. Nos habían invitado, al igual que a otras asociaciones, grupos, entidades… a su 16º reunión de radioaficionados, ¡16!, ¡que se dice pronto! ¡Muchas felicidades! Gracias por la invitación, la acogida, la sangría (y la tortilla y el chorizo…) y a seguir cumpliendo otros tantos años y otra tantas reuniones de aficionados al mundillo de las emisoras y la radio ayuda...




Por aquí tenéis las fotos de Cristi y aquí os dejo algunas de mis fotos:

Comentarios