Duatlón en Malpartida

El jueves estuvimos en Malpartida para compartir un ratillo con los amigos del lugar... Nos habían invitado a participar en las fiestas, ¡en todas las fiestas! Y conociendo nuestros vicios, que no nuestras virtudes, también hicieron hincapié para que asistiéramos a un duatlón que se celebraba por la tarde...


De DuatlonMalpartida2012


Y allí nos presentamos para contemplar, de primera mano, que el pueblo estaba hasta arriba de gente, que las fiestas (en honor a San Cristóbal, si no me equivoco; disculpad, pero los santos no son mi especialidad) son todo un éxito y están repletas de actividades... ¡Vaya lujo! Además de las correspondientes misas, procesiones y bendición de coches, la diversión y el entretenimiento estuvieron aseguradas con un parque infantil, trenecito, fiesta de la espuma, pasacalles, juegos de mesa y campeonatos de deportes variados, verbenas, 'Furor', concurso de pinchos, alegría de las peñas... ¡Un estrés!
El duatlón estuvo genial, con su chupinazo marcando la salida y todo, aunque a mí, que soy un paquete diesel, me gustan los duatlones más largos... Y si tocan algo más de monte ¡ya ni te cuento...!
Aprovechamos para agradecer la invitación a los organizadores, a dar la enhorabuena a todos los participantes (un poco más a los ganadores) y a animar a todos estos jóvenes con ganas de hacer a seguir haciendo. Y que el año que viene ahí estaremos, dando guerra en el duatlón, en las peñas y en las verbenas del 2013.

Y como una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen, aquí os dejo las fotos que realizó el amigo Alberto Galán durante el duatlón (gracias por compartirlas, Alberto):

Entradas populares de este blog

Ultra Trail de Gredos 2016, fotos (Roncesvalles, @UTGredos)

III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]

Solorunners by Rafael Iglesias, en Salamanca

Transmorucha 2016, mucho más que una aventura (con fotos)

San Silvestre Salmantina 2009