Entrevista en Radio COPE al galgo Juan

En un post de hace unos días comentábamos que Juan 'Colorao' y Pepa, compañeros del Club de Atletismo Macotera, habían subido al cajón de la primera prueba de la XVIII Liga de Cross de Cabrerizos. ¡Vaya dos campeones! En el club estamos muy contentos con el resultado y el buen ambiente que se respira.
Pues, como dicen en una película o en un programa de baile, ¡la fama cuesta! y no me refiero sólo a los entrenamientos y la propia prueba deportiva, pues hay que atender a los amigos, los conocidos y la prensa.
Miguel Navarro, que dirige el nuevo programa radiofónico de Deportes COPE en Peñaranda en el 101.0 del dial, que se emite a diario de 15 a 15.25 h, ha estado entrevistando a Juan. Y me consta que también está en contacto con Pepa para hacer lo propio.
Deportes COPE en Peñaranda es un espacio de radio, ameno y deportivo donde tienen hueco todos los deportistas profesionales y aficionados de la comarca de Peñaranda. Desde este programa se tiene una especial atención con el fútbol, atletismo, fútbol-sala, senderismo... y cualquier otro deporte que se practique en la comarca. Por Deportes COPE en Peñaranda ya se ha hablado extensamente de karate, ciclismo, tenis… Desde este espacio, sobre todo, se pretende dar la voz a deportes que hasta ahora no la tienen así como a cualquier aficionado que lo practica.

De momento, gracias a la gentileza y buen hacer del Sr. Navarro unido a las nuevas tecnologías, aquí os dejo la entrevista del compañero Juan, para que podáis escucharla.




Y cuando esté la interviú de Pepa, intentaremos hacer lo mismo (edito: ¡ya está aquí!).



.

Comentarios

  1. Estupende entrevista Juan.

    Un saludo

    Sanchez

    ResponderEliminar
  2. El amigo Juan es un fenómeno... ¿Verdad, Sánchez?
    Le veo, o mejor dicho, oigo, un poco nervioso, je, je... ¡La presión de la radio!
    ¡Tendrás que ir acostumbrándote, campeón!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Un fenómeno......a seguir asi Juan!!! Oye qué adelantos estos de subir la entrevista y poder escucharla!! gracias Angel.

    ResponderEliminar
  4. Cierto es, Piloka, cierto es... Esto de la tecnología es la caña de España. ¡Y además, gratis!
    Hoy tenemos en la Red muchas herramientas y opciones para aprovechar... ¡Y en ello estamos!
    Gracias por pasar y comentar.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...