Artículo de la Transmorucha en la revista Torre Santa

Hace tiempo Juan Carlos Moro, Carlitos para los amigos, delegado provincial de nuestra Federación, nos pidió que escribiéramos unas letras sobre nuestra Transmorucha, esa ruta en btt con alforjas que nos lleva desde Aldeadávila de la Ribera hasta Peñaranda de Bracamonte, en cuatro días, intentando pisar sólo caminos.
Le parecía interesante dar a conocer nuestro proyecto a través de Torre Santa, la revista de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. ¡La Transmorucha!, esa locura que este año ya cumple 10 años, ¡qué barbaridad!

Y como somos muy bien mandados, ni cortos ni perezosos nos pusimos manos a la obra juntando unas cuantas letras en varios párrafos, sacamos del disco duro algunas fotos y enviamos el resultado al bueno de Carlitos.

Y hace pocos días llegó el amigo Manjón con la revista de la mano para darnos la sorpresa, ¡ya ha salido del horno!

Pues ahí queda, para la posteridad. Si alguien quiere un ejemplar físico, en papel, pues que se ponga en contacto con el Club Salandar o con la propia federación. Y el que quiera verla (incluso descargarla) desde este ente abstracto que es Internet, pues que pique aquí.

Comentarios