Paseo por Las Batuecas


Un año más, y para no faltar a la costumbre, los amigos del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina, llevados de la mano de Miguel Manjón y Amparo Tiedra, volvimos a disfrutar por Batuecas.
Este año, y ya van nueve con el CS y la AJP, más otras tantas por nuestra cuenta, incluso por cuenta ajena, volvimos hasta la cascada de El Chorro... ¡Y no nos cansamos!
Un día extraordinario para compartir con un jovial grupo de andarines. Aquí podéis ver algunas fotos de Miguel Manjón, aquí las de Juli y aquí las de José Antonio Vegas.

Sánchez nos deja su comentario:

Este pasado domingo estuvimos de ruta por el maravilloso mundo de Las Batuecas, un paraje natural lleno de encanto.
Allí pudimos disfrutar de un montón de cosas: el sonido del agua corriendo, la compañía de amigos y familiares, el silencio de los árboles y matorrales, los comentarios inocentes de los más pequeños, y en mi caso, además... disfrutar de un domingo de campo junto con Angélica y Luna, que no se cansó en ningún momento de irme comentando al oído (mientras viajaba en su mochila) lo bien que se lo estaba pasando.
La verdad es que la ruta en un principio se antoja un pelín larga para realizarla con un bebé que comienza a ser niño enganchado a la espalda, pero después de estar allí y ver cómo Luna no paraba de reírse, salvo en sus momentos de siesta, quita todo el cansancio.
Sin duda un lugar para repetir.
Os mando mis fotos de la ruta.
Un Saludo y abrazos
Sánchez

Comentarios