El otoño se va notando... ¡y disfrutando!

Este fin de semana ha sido movidito para los socios y amigos del Club Salandar.
Aprovechando esta época y la predicción de buen tiempo, nos hemos echado con más ganas al monte, a unas zonas que gozan de un paisaje y de un entorno natural de gran belleza, que se acentúa espectacularmente con la llegada de la primavera o el otoño.
Por un lado, el sábado estuvimos en el parque natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, disfrutando de un paseo con un grupo de amigos. ¡Vaya vergel y paraíso el de esta zona!
Ya el domingo nos trasladamos hasta el valle de Ambroz para recorrer casi 18 kilómetros entre bosques de robles, castaños,… y disfrutar de unas condiciones meteorológicas extraordinarias para andar por estos montes con más variedad de alimentos que un ultramarinos… ¡Vaya recolección hicieron algunos!
Y por otro lado, Gabi, Salva y algún otro amigo llevaron a cabo una ruta con la bicicleta todo terreno en nuestra comarca y pueblos aledaños (Zapardiel-Malpartida).
Aquí os dejo el enlace al track de la ruta en btt.

Y aquí el perfil de su ruta:



Otro día subiré al blog algunas fotos y comentarios relacionados con las otras dos actividades (Valle de Ambroz y Batuecas).
Salud.




.


Entradas populares de este blog

Ultra Trail de Gredos 2016, fotos (Roncesvalles, @UTGredos)

III Quedada BTT Alaraz 2014 [fotos y track]

Solorunners by Rafael Iglesias, en Salamanca

Transmorucha 2016, mucho más que una aventura (con fotos)

San Silvestre Salmantina 2009