Material. Qué llevar...

Siempre que te dispones a organizar la mochila para una actividad, de uno o varios días, en una u otra época del año, tienes el temor de dejarte algo importante en el armario...
Hace tiempo, con el amigo Juan Albarrán, empezamos a realizar un listado de material que nos sirviera como referencia para algunas rutas de las que llevamos a cabo. Y ahí andamos, después de varios años continuamos ampliando la lista de materiales que debieran ir, bajo nuestro modesto juicio, en nuestra mochila o petate según la actividad, las condiciones, la meteorología...


De todas las maneras, es importante que te formes, adquieras conocimientos sobre los senderos (nuestro terreno de juego), orientación, la mochila, el botiquín, etc. La formación, sobre 'el todo' y acerca de tu actividad personal, es fundamental.





En internet disponemos de información casi infinita sobre nuestras aficiones y, aunque no sustituyen a las acciones formativas, te recomendamos informarte y formarte con profesionales.




Aquí puedes ver la lista, por si te sirve... Y si tienes algo que aportar, estaremos encantados de recibir tus consejos... ¡La lista sigue creciendo y mejorando!



Comentarios