Salandar en la ruta BTT del cocido 2019 (Alaraz, paraíso BTT)


Este pasado domingo teníamos pendiente uno desafío extraordinario que llevamos celebrando desde hace un buen número de años y que, con tanto cariño y tan buena mano, nos organiza ‘Alaraz, paraíso BTT’: ruta BTT del cocido.



Los asiduos al blog, y a nuestras actividades, sabéis que es un evento que siempre tenemos marcado en rojo en el calendario. Y es que nos gusta juntarnos con unos cuantos amigos para disfrutar de esta actividad deportiva por el monte y con tintes socio-culinarios. Una ruta con las bicicletas por el monte de la zona de Alaraz, más una reunión posterior para degustar un buen cocido y amena tertulia para aportar ideas, programar futuras acciones de colaboración y nuevas actividades por la zona. Como sabéis, el amigo Pedro y la gente de Alaraz se están moviendo bastante por su pueblo para poner en valor el patrimonio natural de la zona.



Y como nos gusta colaborar con la buena gente, la que aporta ideas, la que trabaja por y para nuestros pueblos sin más interés que el común, pues allí estuvimos… Nosotros, y otro carro de personas, ¡casi medio centenar! ¡Y es que hay que moverse y sumar fuerzas!



Enhorabuena a todos…

¡Qué no falte la diversión y las actividades!



-->

Comentarios