Javi Javichi 'El Malabarista de la Pista' nos regala su espectáculo ‘Veló como el rayo’


El sábado de ferias, 27 de agosto para más señas, teníamos que hacer unas fotos del concierto pero antes queríamos pasar por la Plaza Nueva para ver algo de teatro de calle. La teoría, según el libro de festejos, indicaba que podríamos ver el espectáculo ‘Karoli el hombre rueda’. Pero, cosas de la vida, nos encontramos con Javi Javichi y su fantástica representación ‘Veló como el rayo’.


En los días que corren, aún desarrollándose días de feria, no es fácil enganchar con el público, sacarle alguna sonrisa, ¡no digo ya una carcajada! Y Javi Díaz Ramírez, el showman Javi Javichi, lo consiguió con nota. ¡Qué ingenio, profesionalidad, improvisación, imaginación y buen hacer!

Decenas de personas nos congregamos en la plaza para disfrutar del espectáculo del artista y sus números de clown, malabares, equilibrios y continuos chascarrillos… ¡Qué facilidad para interactuar con el público! Tuvo para todos. No perdió detalle del que se movía o el que se estaba quieto, el que pasaba para la derecha o para la izquierda, el que avanzaba hacia delante o iba para atrás… ¡Qué crack! Y todo ello al ritmo de la música y siguiendo el hilo de su espectáculo.
Habría estado bien un mejor lugar para que el actor hubiera podido desarrollar su trabajo de forma más grata, lucirse más y, además, más espacio para la gran afluencia de público y que éste hubiera estado más cómodo.

Imaginación multicolor salpicada de buenos números de circo, malabares, mimo, clown, animación, equilibrios… ¡Grande, Javi Javichi!
¡Qué tarde-noche tan agradable! Un rato de disfrute y continua sonrisa, risa y carcajada, acompañados de bocas abiertas y ojos como platos ante los grandes números de clown, juegos de malabares, técnicas circenses con diábolos, yo-yó, globoflexia, equilibrios sobre rulos…

Actor, showman y malabarista: Javi Javichy ¡el artista de la pista!

Nos encanta el ‘teatro de calle’. Un gran acierto…

Comentarios