Everest y Namibia, con Talleres de fotografía de viajes y naturaleza


Nos ha alegrado mucho tener noticias vía correo electrónico del amigo Joaquín, de Talleres de fotografía de viajes y naturaleza, que ahora mismo está realizando uno de sus viajes con un grupo de clientes por unas tierras preciosas y que a cualquier de nosotros nos gustaría recorrer. En estos momentos está inmerso en el viaje de Taller de fotografía por el valle de Katmandú, la región del Khumbu y el campo base del Everest.


¡Una gozada! Envidia tengo del grupo de gente que ahora mismo tiene el privilegio de acompañarle por aquellos barrios.



Y el otro compañero, el otro socio de Talleres de fotografía de viajes y naturaleza, laureado fotógrafo profesional, Quique López-Tapia, está a punto de volver de Namibia, donde también han llevado a cabo otra actividad de esas que dan una envidia infinita: Namibia, taller fotográfico. Seguro que los acompañantes del viaje han aprendido y disfrutado mucho con él. ¡Se me ponen los ojos como un 2.8!




Espero poder comunicaros en breve que los hemos 'engañado' y que ambos estarán por Peñaranda para mostrarnos sus estupendas fotos y contarnos la experiencia. ¡Que ganitas tengo!

Comentarios