Banda Sinfónica Felipe Espino... y disfruta de la buena música

La Banda Sinfónica Felipe Espino de Salamanca lleva desde el año 1995 formando músicos y ofreciendo conciertos.
Aquí tienes el cartel de una actividad musical que llevarán a cabo el sábado día 20 de abril, en el salmantino Teatro Caja Duero, a las 19 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, ¡no faltes!




Edito con posterioridad para subir a este post la foto oficial que se hicieron los artistas después del encuentro de bandas y que amablemente me han enviado desde la Junta Directiva.


Comentarios

  1. Enhorabuena por el festival. Una asignatura pendiente desde los inicios de la Banda. Me Alegro y os doy la enhorabuena de nuevo.
    Un Antiguo socio de la Banda. Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, CS Charro, por pasar y comentar.
      El festival estuvo estupendo, a mí, que no soy de la banda, me encantó.
      Espero que en años sucesivos pueda seguir disfrutando de estos encuentros tan enriquecedores.
      Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes.
      Lillo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que los antiguos socios seguís apoyando a la banda. Esto nos ayuda a coger con ilusión la preparación del Segundo Festival al que desde ya estás invitado.

      La Junta Directiva de la Asociación Felipe Espino

      Eliminar
  2. Desde Cascante (Navarra) vaya nuestro agradecimiento a la Asociación musical Felipe Espino de Salamanca así como al M.I. Ayuntamiento de Salamanca por todas las atenciones y servicios recibidos durante la celebración de su primer Festival Nacional de Bandas

    Muchas gracias
    http://bandacascante.masbytes.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como he comentado, no soy de la banda ni de la organización... Pero aprovecho para agradeceros también a vosotros, y al resto de compañeros, vuestra visita y vuestro buen hacer en el escenario.
      Espero que vuestra estancia en nuestra Salamanca fuera positiva.
      Muchas gracias por todo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a vosotros por vuestra visita, esperamos que disfrutarais del encuentro y de la ciudad de Salamanca. Nosotros esperamos con ilusión poder veros cuando vayamos a Leciñena en septiembre.

      Hasta pronto.

      La Junta Directiva de la Asociación Musical Felipe Espino

      Eliminar

Publicar un comentario

Un blog se nutre de los comentarios de sus seguidores. Gracias por aportar el tuyo, que ahora mismo lo recibirá el moderador y lo dará en breve de paso. Que tengas un buen día...