Operación Puertos: Mogarraz

O como subir corriendo a todos los puertos representativos de la provincia...

De f_CarreraPuertos-Mogarraz090707

Seguimos con nuestro proyecto (por cierto, no competitivo más que con uno mismo, por si alguien 'de fuera' se plantea la pregunta) y esta es la segunda, para algunos la tercera, aventurilla por los puertos de la provincia salmantina. En este caso el puerto de Mogarraz, en teoría, el más liviano de los que tenemos pensado subir.
Al final fueron algo más de 15 kilómetros y empleamos en torno a una hora y media en la subida por esta zona bonita y divertida de la sierra, hasta llegar a La Alberca, donde nos esperaban unas cervezas con sus respectivos pinchos serranos.
El día, aunque estamos inmersos en este seco verano, acompañó para correr y nos juntamos el tío Gabi, José Antonio, Carlos Elías y el que aquí suscribe, Lilloman de la pradera. Pepa en esta ocasión no pudo acompañarnos, pues tenía una cita dos días después con el Angliru... ¡Palabras mayores para nosotros!
La carrera, una vez más, dejó constancia de lo bien que suben los que andan bien y lo mal que tiramos para arriba los que andamos mal... ¡Si es que hay que entrenar!
¡Una gozada la subida!

Aquí podéis ver unas fotos de la subida al puerto de Mogarraz.
Y aquí el track, en Wikiloc.

.



Y también un par de vídeos, que nos estamos aficionando al arte de las grabaciones...

Vídeo 1



Vídeo 2



¡Y el próximo puerto: Lagunilla!
¡Ya estamos deseando!

Comentarios