¡¿En estas condiciones se pedalea?!

¡Por supuesto que se pedalea! ¡Qué está la btt en la cochera deseando mojarse!

Estos días de Semana Santa hemos intentado sacar un hueco, o dos, para dar pedales por el monte.
El jueves nos dimos un paseíto por nuestra zona, saliendo desde la plaza de Malpartida, pasando por Cabezas y llegando hasta Pascualcobo. Una ruta interesante que, hace tiempo, ya habíamos hecho corriendo (la ida). ¡Qué bonitas callejas y callejones hay por este terreno!, ¿verdad, Pedrote? ¡Con sus barros, su agua-chocolate, sus piedras, sus retamas...!
Aquí tenéis el track y el recorrido.





Y el sábado, por aquello de aprovechar la mañana, volvimos a meter las burras mecánicas en el coche para acercarnos de nuevo a Malpartida. En esta ocasión subimos hacia Migalbín y la parte de atrás de Pajarilla, en dirección hacia una parte del monte que habíamos visto en días anteriores por Mancera de Arriba, con sus encinas, sus cuestas, sus piedras, sus vacas... Cogimos bastante altura y vimos, a no mucha distancia, las localidades de San García de los Ingelmos, Mirueña de los Infanzones, Gallegos de Sobrinos,...
En esta ruta pisamos nieve, caída durante el jueves y viernes, pasamos por algunos arroyos, pequeños (y grandes) charcos,... ¡En nuestra línea!
Aquí tenéis el track y el recorrido.






Pues nada, aquí unas fotos y otro día más...