San Silvestre Peñarandina 2008

Y, como dicen por ahí… ¡El año se nos va corriendo! Hoy se ha disputado la carrera San Silvestre 2008, en su segunda edición, en Peñaranda de Bracamonte.
Una mañana fresquita pero muy agradable para correr… De esas con ligera humedad y que dejan caer cuatro gotas de vez en cuando, de esas mañanas que nos encantan cuando salimos a trotar por el monte, ¿verdad, Gabi y Carlitos?
¡Cuántas caras conocidas! ¡Y vaya nivel, Maribel!, por aquí también hay gente que corre más que las gacelas… La carrera ha estado muy animada y colorida con un gran número de participantes con disfraz. Hemos echado en falta a muchos corredores “de los clásicos”, pero circunstancias de la vida nos obligan a estas cosillas… ¡A ver si en el 2009 decimos adiós a las lesiones!
Y, aunque sigo pensando que hay muchas cosas que mejorar en esta actividad, enhorabuena a la organización por la iniciativa y gracias a los participantes que se han dado cita en la salida de la carrera organizada para este último día del año.
Este año no corrí, sigo medio cojo, ¡cachis en la mar salada!, pero sí hice algunas fotos del durante y del después (este año la entrega de premios, gracias a dios, fue en una instalación cubierta y no pasamos frío). Aquí las tenéis.
¡A seguir trabajando por el deporte y la juventud!, ¡nos vemos en futuras ediciones!

Comentarios